Clon soldano

David
#49 por David el 23/01/2010
La última que hay es la 1.8 al parecer.

http://sloclone.yesterdaysrevolt.com/schematics/SLOCLONE-OFFICIAL-SCHEM.pdf
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Dr.Maligno Tech
#50 por Dr.Maligno Tech el 23/01/2010
Yo solo he encontrado la versión 1.4 del layout, a ver si me aclaro.
Subir
David
#51 por David el 23/01/2010
Toda la información posible tiene que estar por aquí. No hay perdida :)

Sloclone Forums • Login
Subir
Dr.Maligno Tech
#52 por Dr.Maligno Tech el 23/01/2010
si pero en inglish, asi te tiras la vida. lo suyo es que te asesoren estos, que ya lo tienen currao.
Subir
Dr.Maligno Tech
#53 por Dr.Maligno Tech el 24/01/2010
amplio informacion para los torpes con los esquematicos, imagenes al poder, que subire en un rar que son un puñao ademas de toda la informacion que he recogido, un par de mods, dos o tres diseños de placa y eso, para facilitar el trabajo de los maestros en plan becario( pero no Lewinski:risa::risa::risa:)
Subir
gamba123
#54 por gamba123 el 27/01/2010
gracias rasta_maleek pero no se si solo soy yo o no se puede descargar el rar ¿puedes probar a subirlo de nuevo al foro o a otro servidor? ;) gracias!
Subir
Dr.Maligno Tech
#55 por Dr.Maligno Tech el 27/01/2010
espera unos dias, han estado mudando el servidor
---------------------------------
bueno, a tengo recopilada toda la info y he atacado las placas, asi quedaron.
980673efd52207f02b6a5e4cb4f54-569925.jpg
el rotulador esta dode no fijo bien el peel´n´peer.
ya os ire informando porque me lo voy a hacer lo mas miser que pueda, tanto el chasis como el mueble me lo pienso hacer a mi bola, por cierto, alguien sabe las medidas de el mueble de este amplificador?
Subir
juanf
#56 por juanf el 01/02/2010
Hola enhorabuena por el proyecto, queria preguntaros por en transformador de salida para 50w, haber si alguien sabe como se calcula para hacerlo a mano, me he decidido ha hacer el ampli y ya he hecho el transformador de alimentacion a partir del trafo de un microondas y ha sido superfacil hacerlo, pero me falta el de salida, ánimo y alguna manita con el trafo.
Saludos
Subir
David
#57 por David el 01/02/2010
Aquí hay info sobre bobinado de transformadores by McGiver ;)

http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=166783
Subir
juanf
#58 por juanf el 01/02/2010
Gracias DCR, pero lo que necesito es que alguien me refresque la memoria y me explique un poco con matematicas cómo se calculaba un trafo de salida para 2 el84 en push pull, el tutorial que me recomiendas es para trafos de alimentacion y de construccion.
Subir
David
#59 por David el 01/02/2010
En el tuto que te he puesto también salen trafos de salida. El que quieres tú en concreto creo que es exactamente el mismo que sale en la página 8 :bien:

:saludo:
Subir
juanf
#60 por juanf el 01/02/2010
Ok, joder lo habia mirado por encima y no lo veia, y ademas esta todo hasta la inductancia que necesitamos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo