Clon soldano

Ikazategi
#25 por Ikazategi el 28/12/2008
el segundo trafo lo haremos para 250 ma, y ahora veremos que hacemos con el que ya tenemos hecho.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mcgiver
#26 por mcgiver el 30/12/2008
Tienes razón Phakkito, son sobre 185 mA, más unos 12 mA del previo (no había sumado el consumo mínimo de la válvula que está en reposo).

Al final, como los dos nucleos son similares. Hemos decidido hacer el de alimentación del segundo ampli, con las nuevas características y de momento, no rebobinar el primero. Así, podremos comparar los dos trafos y comprobar la respuesta de los amplis en las dos situaciones.

También le hemos dado un empujoncito a las placas y como con los trafos, vamos a montarlas con dos tipos de condensadores. Una con Orage drops y la otra con Mustards y ver las diferencias de sonido entre los amplis.





7705a102cb34378abb7b110b74382-322636.jpg



2e9ac7182610181e427656082ff6a-322636.jpg



f7e155a59db2a4dae9a7d6b9e4bbb-322636.jpg



:saludo:
Subir
1
chapuzator
#27 por chapuzator el 30/12/2008
Hay que tenerlos muy bien puestos para bobinar los trafos a mano y todo, me quedo con la boca abierta.

+1 para ambos de mis partes

Coño es que esta gente es de Bilbao, no caí jeje
Subir
1
mcgiver
#28 por mcgiver el 30/12/2008
:risa::risa::risa:


:brindis:
Subir
Ikazategi
#29 por Ikazategi el 30/12/2008
ya va cogiendo forma ya!

alguna idea sobre que va a pasar con los condensadores? en como influyen en el tono? cuando tengamos clara la diferencia (si la hay) ya lo postearemos.

el nuevo trafo es de 250ma, para que asi valla sobradito... asi que mejor que mejor.

un saludo!!
Subir
phakkito
#30 por phakkito el 30/12/2008
ikazategi escribió:
ya va cogiendo forma ya!

alguna idea sobre que va a pasar con los condensadores? en como influyen en el tono? cuando tengamos clara la diferencia (si la hay) ya lo postearemos.

el nuevo trafo es de 250ma, para que asi valla sobradito... asi que mejor que mejor.

un saludo!!


me aventuro a decir que con los mustard tendra un tono mas "plexi" Marshall.

Con los orange drop sera mas lineal y con un tono en graves mas destacado

esto va en buen camino.... un saludo
Subir
Ikazategi
#31 por Ikazategi el 30/12/2008
mmmm interesante...
Subir
Advent
#32 por Advent el 05/04/2009
Como suena el bicho, eh..........


Alucinante lo que controlan estos señores de condensadores de fluzo, reactores de croquetas, descargadores de luciernagas y desfibrilizadores de fibrilos.....(mas o menos es lo que entendi yo despues de pasar unos buenos ratos en la seccion taller.....):D :D :D
Subir
Rubio
#33 por Rubio el 05/04/2009
Advent escribió:
Como suena el bicho, eh..........


Alucinante lo que controlan estos señores de condensadores de fluzo, reactores de croquetas, descargadores de luciernagas y desfibrilizadores de fibrilos.....(mas o menos es lo que entendi yo despues de pasar unos buenos ratos en la seccion taller.....):D :D :D


:risa:.........................
Subir
phakkito
#34 por phakkito el 05/04/2009
Advent escribió:
Como suena el bicho, eh..........


Alucinante lo que controlan estos señores de condensadores de fluzo, reactores de croquetas, descargadores de luciernagas y desfibrilizadores de fibrilos.....(mas o menos es lo que entendi yo despues de pasar unos buenos ratos en la seccion taller.....):D :D :D



:D :D :D

Le hicimos funcionar y fuerte verdad????? :risa: :risa:

susto me pego, por que teníamos todo al diez, para no quedarnos cortos :risa: :risa: :risa: :risa:

Nos quedo "afinar" un par de problemillas finales, si es que el tiempo se acorta en estos casos leñe, pero seguro que jon lo remata en breve, y a disfrutar de el :brindis:

saludos
Subir
mcgiver
#35 por mcgiver el 08/06/2009
Muy buenas. :p

Refloto el topic, porque el primero de los soldanos ya está terminado y... ¡Madre mía como suena! :shock:

Para estas alturas he tenido muchos amplis distintos (ahora mismo tengo un Mesa booguie DC3, un fender Pro reverb black face el HO de la quedada y alguno más) y los deja a la altura del mismísimo barro. :yahoo:

Off topic ON " Rubio, cuando lo pruebes vas a flipar" Off topic OFF


Este pasado fin de semana, aprovechando la visita a Madrid para asistir al Guitar day, me llevé el ampli para allá y le hice una visitilla al megamaestro de culombios y faradios Mr Phakkito para terminar de afinando. Además de realizar unas modificaciones sugeridas por el. :aplausos::aplausos:

El resultado, un ampli con una gama amplísima de sonidos tanto en limpio como en el canal saturado y con un pedazo de tono increible. :yahoo:

Este lleva orange drop. En cuanto termine de montar el segundo, que irá con condensadores mustar, nos metemos con los muebles y a grabar unas muestras. Así le doy unos días a Ikazategi (que el pobre ahora no tiene ni un minuto libre).


¡Pedazo de bicho! :locomotora::locomotora::locomotora:
Subir
frasco
#36 por frasco el 08/06/2009
joder... ¿cuando conio me animaré a hacer el mio?

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo