Carba escribió:
Pablo vos que lo armaste, que clase de resistencias usastes? de C o metal film?
Pues casi todas metal fim; aunque tengo muy buenos resultados en carbon comp con otros amplis.
Yo no me complicaría, en un montaje tan hi gain cómo el SLO hasta el más mínimo detalle con el que te puedas acercar al real, se va a notar. Las resistencias de metal film en principio ayudarían a reducir ese ruidillo térmico o hiss, sobre todo en las etapas en cascada de este hi gain...
Por un 25% más en componentes ( en realidad lo caro son los trafos , chásis prefabricado...) ahorraría un poco más e intentaría siempre conseguir el mejor componente que me sea posible, siempre sin entrara en esoterismo sónico claro. Pero componentes de calidad y los que se recomiendan mil veces en los foros a la hora de hacer este proyecto siempre.
Si es para tí, y para toda la vida, mejor quedarte a gusto y cocinar con los mejores ingredientes.
Sólo hay que pensar en el precio al cual se cotizan los originales, pues imaginate a los que nos lo montamos nos sale muuucho más económico. Creo que mejor no escatimar en este proyecto.
Pero bueno cada uno sabe sus posibilidades y lo que uno busca, asi que la única recomendación de cara a futuro, y para no tener que invertir 2 veces, no te quedes con la espina clavada y vé a por los mejores componentes que te puedas permitir. Se nota, y a parte estarás y te sentirás más satisfecho con tu producto final. Y eso se agradece de cara a futuro.