Clon soldano

#157 por dark kloud el 23/11/2010
no dire mas que ... cabron !!! :D :D :D :D
(ganas ya de empezar con el mio pero va para largo y hay MUCHO que leer uffffff )
Subir
#158 por Dr.Maligno Tech el 24/11/2010
dark_kloud escribió:
no dire mas que ... cabron !!! :D :D :D :D
(ganas ya de empezar con el mio pero va para largo y hay MUCHO que leer uffffff )

cuando terminemos esta ardua tarea hay que abrir un subforo de colgaos que han hecho un slo-50 ó 100
Subir
#159 por pablocarrillo el 24/11/2010
"colgao" es quien no se la haya hecho!!
Subir
#160 por phakkito el 24/11/2010
rasta_maleek escribió:
cuando terminemos esta ardua tarea hay que abrir un subforo de colgaos que han hecho un slo-50 ó 100

Sip.. lo que hay que hacer un post en condiciones para subirlo a DIY... que esto continua en taller... ;)

pablocarrillo escribió:
"colgao" es quien no se la haya hecho!!

ahi le has dao :D :D :D, me alegra verte por aca Pablo..como en tu casa... ;) :brindis:
Subir
#163 por mcgiver el 24/11/2010
Muy bueno Pablo.... Y con cinturón de castidad. :risa::risa::risa:
Subir
#164 por pablocarrillo el 24/11/2010
jejej pues si al final en gallego !!

Como buen gallego que soy tengo que tener un ampli que hable mi idioma!!!jaja:ok:

sobre la seriegrafía, pues la verdad no me comi mucho la cabeza, es toda hecha con dymo (etiquetas autoadhesivas):oops:
Subir
#165 por sevamanga el 25/11/2010
Tre- men- do
Subir
#166 por FireFingers el 27/11/2010
k buena pinta k tiene todo tio!!! como te quedo al final??
Subir
#167 por Dr.Maligno Tech el 27/11/2010
por fin suena!!!! y como suena!!!, unos pequeños ajustes y el mueble y pronto de gira nacional, a ver como se porta.
Gracias a Mcgyver, Phakkito, pablo carrillo, Kabañas y a todos los que me habeis metido en el mundo de las valvulas y los amplificadores.
Nenes, este lo vereis en la quedada Nacional seguro.
Un saludo cordial compañeros
Subir
#168 por phakkito el 27/11/2010
rasta_maleek escribió:
por fin suena!!!! y como suena!!!, unos pequeños ajustes y el mueble y pronto de gira nacional, a ver como se porta.
Gracias a Mcgyver, Phakkito, pablo carrillo, Kabañas y a todos los que me habeis metido en el mundo de las valvulas y los amplificadores.
Nenes, este lo vereis en la quedada Nacional seguro.
Un saludo cordial compañeros

esto sin fotos y mpetreses no vale nada :D :D :D

a disfrutarlo campeon.. :brindis:
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo