Clavijeros para mejorar ibanez gio

steelbanshee
#1 por steelbanshee el 23/03/2011
Buenas! pues le quiero cambiar el hardware del clavijero a mi ibanez gio, y me gustaria que me dijeseis algun set de unos 30 euros, ya que los gotoh y schaller cuestan mas de 40 y no me entran en el presupuesto jejeje

gracias por vuestra ayuda:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 23/03/2011
30 euros lo veo un poco justo para cambiar unos clavijeros... si cuentas con que tengas que meter envío y todo... lo veo poco dinero para unos clavijeros que se consideren buenos... y para comprar algo sin marca mejor te quedas como estás.

Busca algo de segunda mano por el foro o ebay... nuevos, en thomann hay unos kluson a 21... pero hay que sumarle envío y tampoco serán ninguna maravilla

supongo que la idea de cambiarlos es porque no afinarán bien y que no tendrás floyd rose (si no con las presillas es un mal menor...), otra cosa que puedes hacer si no has hecho nunca, es reapretar las cabezas, limpiar bien el engranaje y echarle un poco de grasa solida, así tiran muy bien e igual no es necesario cambiarlos.

De todas formas estoy divagando sobre todas las posibles opciones... si nos cuentas un poco mejor el problema y vemos la guitarra podremos opinar mejor... porque otro problema puede ser que el puente no sea ninguna maravilla... y unos clavijeros buenos tampoco tienen por qué solucionar tu problema.

En fin, cuentanos :brindis:
Subir
steelbanshee
#3 por steelbanshee el 23/03/2011
simplemente se me ha roto una clavija al afinar, nose que paso que se partio, pero bueno, son realmente malas, se desafinan solas, y el puent es el tipico tremolo de ibanez gio cromado, es otra de las cosas que me gustaria vcambiar, peoro eso es mas caro, le pondria un wilkingson

lo malo esque mi presupuesto no es de mas de unos 50 euros, con unos nuevos fiables me vale :), o si me recomendais algunos en especial para ir a alguna tienda de aqui cerca a preguntar o algo :)
Subir
pdcar
#4 por pdcar el 23/03/2011
mejor ahorra un poco mas y ponle unos gotoh quedaria de muy buen ver :D
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 24/03/2011
Hombre si es por roto... pues no te queda de otra.

Por el foro de compra-venta un compañero vendía unos económicos y de calidad aceptable, yo conozco esa marca y no es del todo mala.

Échale un ojo

https://www.guitarristas.info/foro/f178/clavijeros-baratos-120056

Al menos así te sale más económico... porque con poco presupuesto lo que puedas comprar va a ser más o menos similar
Subir
steelbanshee
#6 por steelbanshee el 24/03/2011
Muchas gracias, no lo habia visto, ya le he mandado un privado! :ok::brindis:
Subir
reybin11
#7 por reybin11 el 24/03/2011
Unos clavijeros Gotoh en ebay te sandrian baratillos.
Subir
Tariu
#8 por Tariu el 24/03/2011
El problema de eBay es que como no te andes con cuidado te dan gato por liebre rápido... sobre todo si es muy barato...

Si pillas los clavijeros estos del colega me lo dices que ya lo buscaré yo para que se pague una ronda :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo