Clavijero roto en dos partes

juanmaJ12
#1 por juanmaJ12 el 01/03/2018
Hola, la semana pasada me regalaron una guitarra acústica. Sin embargo, en el envío sufrió una ruptura del clavijero en dos partes al rededor de un arreglo anterior (sí, la trataron de arreglar con tornillos, no sé qué tan estos dañen la madera).
Me recomendaron hacer un clavijero nuevo y pegarlo.
Pero no sé si es mejor quitarle los tornillos e intentar pegar las partes. Necesito sus consejos
Gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20180223-WA0008.jpg
IMG-20180224-WA0051.jpg
IMG-20180223-WA0009.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 02/03/2018
Quita esos tornillos y destensa las cuerdas que vas a terminar de reventar el mástil.
Viendo tu nivel Lutheril te recomiendo que la lleves a un guitarrero para que te la repare en condiciones, y ya de camino le cambié los clavijeros de sitio, el derecho está en el izquierdo y viceversa
Subir
SGT. BAKER
#3 por SGT. BAKER el 02/03/2018
Haz caso al compañero, y que la vea alguien que entienda. Pero que entienda de verdad. Te lo digo porque han pegado la pala sin darle la angulación que correspondería.
Subir
sevidoe Baneado
#4 por sevidoe el 02/03/2018
Menos mal que es regalada...porque vaya estropicio. Los clavijeros van al revés y esa pala tiene mal arreglo... Llévala a un luthier y mira si compensa o no el trabajo. No sé si la guitarra vale más o menos que las horas de taller...
Subir
sevidoe Baneado
#5 por sevidoe el 02/03/2018
Menos mal que es regalada...porque vaya estropicio. Los clavijeros van al revés y esa pala tiene mal arreglo... Llévala a un luthier y mira si compensa o no el trabajo. No sé si la guitarra vale más o menos que las horas de taller...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo