Clases de guitarra para no videntes!

Maury
#1 por Maury el 22/01/2008
Hola compañeros....no se si este sea el subforo correcto..pero necestio ayuda de urgencia...
Hace un buen tiempo que me estoy dedicando a ser instructor de guitarra como algunos lo sabran....y aun sigo aprendiendo de esto que he descubierto que es hermoso (enseñar lo que uno sabe)...
Pero ahora tengo un alumno que es no vidente....y no se si exista alguna forma mas didactica o algun metodo especial para enseñar guitarra a no videntes....por ejemplo como hago con partituras....
POr favor....toda respuesta sera bienbenida...y si alguien tiene alguna eperiencia porfa comentemen...creo que seria de ayuda para los que conformamos el foro y nos dedicamos a la enseñanza..
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ermetro
#2 por ermetro el 22/01/2008
lo unico que se me ocurre es alguna especie de tablaturas-partituras en relieve o algo así, en la que pueda palpar las distintas cuerdas y eso...la verda eske es un tema complejo
Subir
Maury
#3 por Maury el 22/01/2008
eRMetro escribió:
lo unico que se me ocurre es alguna especie de tablaturas-partituras en relieve o algo así, en la que pueda palpar las distintas cuerdas y eso...la verda eske es un tema complejo


En verdad si que si.....pero lo mejor de este asunto..es que ahora tengo que demostrar mi calidad como maestro.....

Ademas de lo que he investigado..las personas no videntes tienen el sentido de la audicion mas desarrollado..asi que tratare de aprovechar esto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo