Clases o academias online

Selvy
por el 03/01/2025
Oliver escribió:
Yo estoy valorando seriamente el curso de Antonio Acero. Voy a esperar a ver si saca alguna oferta en el black friday y a ver si un amiguete se anima y lo hacemos y pagamos a medias.

Yo finalmente me fui con profesor particular.

Antonio acero, después de ver varios video suyos por la red, lo veo bastante fantasmón, por no decir fantasioso con su supuesto "método".
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -13%
    TC Electronic Sub ’N’Up Mini Octaver
    69 €
    Ver oferta
jrmeifter
por el 03/01/2025
#49   Si es por Málaga a mi me interesaría un profesor particular, pero mi nivel es aun bajo - cuasi mediocre... ¿alguna recomendación?
Dani MV
por el 03/01/2025
#50 Yo voy a Tab Academia y estoy muy contento con José, quien da las clases.
Edurain
por el 04/01/2025
Si es eso así, no creo que te pueda ayudar casi nadie, por lo que veo ya estas entre el 5% de la cuspide...
DaniDCR
por el 21/02/2025
#53 "1 hora semanal: 109,9€" ... WHAT??!!! 😨 
y eso que es online 🙄... qué las dá, el mismo Satriani?
Tetra_Brik
por el 21/02/2025
#54 entiendo que serán 109,9€ mensuales, o sea 4 clases...
banetmasa
por el 09/03/2025
Buenos días Selvy, 

no sé si has encontrado ya. Yo tengo la suerte de estar con uno profesor de otro planeta, tiene un Grammy tocando con la Caballé y es un tío serio que parece descubrirte mundos nuevos en cada clase. Ahora se mudó a Galapagar y tengo la suerte de poder dar clases presenciales con él, pero sé que da online porque tiene como alumnos incluso a algunos guitarristas en los EEUU. No sé si te encajaría su forma de enseñar o no, eso sería hablarlo con él, tampoco sé si tiene hueco porque suele estar hasta arriba pero si te interesa me envías un mensaje y le pregunto. Eso sí, te hace estudiar q no veas, no vale la pena cogerlo si no vas a tener un mínimo de 5 horas semanales de estudio!

Un saludo
Selvy
por el 09/03/2025
#57   Gracias pero actualmente estoy servido
jose_hash
por el 09/03/2025
Selvy escribió:
#57   Gracias pero actualmente estoy servido

¿Al final has encontrado profe particular en Málaga?

Me interesa que yo estoy buscando uno de cara al curso que viene.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo