Clapton Jam: "Cocaine" Comunitaria!

morzillo
#85 por morzillo el 04/10/2009
Se agradece Angakok :ok:
Pero con tanta JAM y tan seguidita y tanto post vá ser imposible seguir el ritmo :D
Me voy a empezar a relajar y a ir más despacito mi aprendizaje y no a encontrarme con 30 JAMs y 200 +1 que dar en 1 semana jejeje que parece que solo hay unas pocas balas para todo un ejército de buenas manos. :p

En fin, que con 1 al día sobra.
Un abrazo! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#86 por EduXtreme el 04/10/2009
Morzillo:
El principio un poco marciano, pero enseguida has encontrado tu sitio.
Muy bien, tío.

Opusdream:
No seas tan autocrítico, Opusdream, no te ha quedado nada mal.
Te la podías haber currado más, sí, pero bueno, has pasado el rato y suena muy bien.

:brindis:
Subir
morzillo
#87 por morzillo el 04/10/2009
El principio pensaba que estaba en otra tonalidad Edu :) Mil perdones, es el ansia.
Prometo no garabar a la primera de cambio desde ahora y a ir estudiando formas nuevas de adaptación y de tapar cuerdas y ruidos sobrantes.

Estamos en ello! Gracias por el comment. :brindis:
Subir
trullols
#88 por trullols el 05/10/2009
Hola!
Me encanta Clapton y no podía dejar pasar ésta ( me encanta esta canción), aunque sea de Marzo :shock: No entiendo cómo se me pudo pasar entonces ... primera toma y pal saco! Muy mala pero lo mejor que he podido! Es larga la jodía ... :D

Creo que voy a comentar sólo la del maestro angakok y las de los recientes, porque si no mi vida se vería reducida a comer y dormir jajajaja
Anga: Sin palabras. Con y sin el wah, suena de lujo lujo. Se nota que te sientes cómodo con este tipo de música ... +327
Morzillo: Te sigues llevando los "blues" a tu terreno, tú si que eres un crack en eso, muy buena, desgarradora en fases, mejor sonido que de costumbre, ... de lujo, tio! Masunazo al canto!
Opus: Suenas como el mejor, como siempre ... creo que tu preset es idéntico al de Eric, sonaba igual ... te sobran los pirubirus esos, que se te va la mano jajajajaja pero lo digo más por envidia sana, qué lujazo. Masunazo al canto!

Y, una vez más, os ruego me disculpéis por haber puesto ahora mi jam, si es que me he pasado de tardío! :D
Un saludo! :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Menos cocaine de to.mp3
Subir
trullols
#89 por trullols el 05/10/2009
(borrado e incluido en el anterior)
Subir
morzillo
#90 por morzillo el 05/10/2009
a ver si recargo municion que me tiene el sistema amargao a 4 +1 al día. Esto es una cárcel xD

Bien bien señor trullols! Menudos dedos. Me gusta cada vez más como expandes las notas. Unos fraseos apetardaos (luego lo explico que se me hace tarde) :risa:

En fin, brillante si no fuera porque es una base mu larga y al final, las ideas fluyen distintas y vá cambiando el caracter de la JAM. Bien pepe bien!! Te debo +1
Subir
toni barea
#91 por toni barea el 05/10/2009
Morzi
muchas gracias por tus comentarios ( y por el +1) se me había pasao:|

Trullols
Un sonido muy arriesgado, tan limpio te exige una ejecución muy clara, a pesar de eso has resuelto bastante bien, algunas frases son realmente buenas:ok:
Subir
Bruno Guerra
#92 por Bruno Guerra el 13/04/2010
Bueno esta es mi primera participacion en lo de las jams ... no se que pasa pero la backing se corta por momentos asi que me baje una con voz y zasca ...
Tiene mas errores que un crucigrama echo por un mono ... pero bueno es lo que hay... ahi va ...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cocain_pato.mp3
Subir
potajito
#93 por potajito el 13/04/2010
Clapton por aqui, Clapton por alla??:(
No lei ni una sola mencion a JJ Cale y menos aun escuchar algo que se le pareciese a su estilo. Lo cierto es que los señores Knopfler y Clapton le deben una buena parte de su estilo a este genio norteamericano.
Ya me he cabreao joé, que en un foro de guitarras se confunda a Clapton con Cale es como confundir a McKeena con Ansel Adams en un foro de fotografía.

:mad::mad::roll::oops::risa::risa:
Subir
Andrés Vargas - chempi
#94 por Andrés Vargas - chempi el 22/04/2010
Aca dejo mi contribucion, trate de incorporar bends y vibrato hasta q mis dedos sangraron, jejejeje, pero no quedo muy bien, aprecio sus sugerencias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chempi - Cocaine.mp3
Subir
caesar1682
#95 por caesar1682 el 13/03/2013
buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo