Clapton Jam: "Cocaine" Comunitaria!

toni barea
#61 por toni barea el 14/03/2009
Muy bueno Bruja, con mucho feeling. +1 al canto.:ok:
---------------------------------
te lo debo no tengo munición.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Thorin
#62 por Thorin el 14/03/2009
labrujarecords: Cojonuda la jam tio!!! :ok: Como siempre....

+1 para mejico lindo!!

Salud!!
Subir
EduXtreme
#63 por EduXtreme el 14/03/2009
Gracias mil a todos por vuestros comentarios.

Y tu aporte, Alan, pues en tu línea ... Genial! :aplausos:
Subir
labrujarecords
#64 por labrujarecords el 14/03/2009
anga: ya te habia dado tu +1, mas la volvi a escuchar

fixia: un tanto chillones los agudos (para mi gusto), la ejecucion puro feel, escencia Claptoniana sin duda

rafamontcada: con la distor en su punto para darle a esta pieza, los silencios para darle un respiro, muy bluesero, me gusto bastante.

cesar: ese sonido no me parece Strato, tan acostumbrado a verte en videos que casi te puedo imaginar cuando escucho esto que haces, con todo su sello

toni_barea: me parecio un poco mas hacia lo heavy, mucho FX tambien para este tipo de musica, eso es en cuanto al sonido, la ejecucion muy buena, mucha facilidad y soltura, muy buena jam

thorin: bien en las pausas, le das un aire muy relax, nada de prisas y regresando de vez en cuando al riff principal, me gusto

locrium: vaya cadencia en algunos punteos, y luego algunas melodias con notas largas, manejas bien los contrastes para mi gusto, no se si me explique, buena variedad

entrance: que bueno que te unes a estas jams comunitarias, encontraras muchas palmaditas en la espalda y algunas criticas pero creeme que te serviran de gran ayuda las opiniones de los compañeros, tu jam muy expresiva y adecuada a la backingtrack, un gusto escucharte

sifredi: soy totalmente pro-Ibanez pero cuando veo una guitarra de esas y tocada asi de sabroso sobre una backingtrack de un clasico me dan unas ganas terribles de serle infiel a mi guitarra jejejeje excelente ejecucion

-------------------a partir de aqui me quede sin municiones amigos, se las debo para un poco mas adelante

EduXtreme42: tocas de P.M. quiza un poco metalico el tono para esta pista pero muy buena a final de cuentas

Bender: eso sonidote si es una strato, y se nota la influencia Claptoniana en todo su esplendor, vaya feel doc!! y esa parte de armonia enmedio, de lujo

labrujarecords: me suena tremendamente familiar este solo, hey un momento, soy yo!!

+1 para todos ustedes y los que faltan, un gustazo estas jams
Subir
angakok
#65 por angakok el 14/03/2009
Elegancia y majestuosidad en tus manos Alan!!!:ok:
1+ del copón!!!:aplausos::saludo:
Subir
saiyajin
#66 por saiyajin el 15/03/2009
Muy buena interpretación, labruja. Un +1.
Subir
locrium
#67 por locrium el 15/03/2009
vaya que tono sacaste labrujarecords, me gusto mucho como cantaste la melodía con tu guitarra para luego desarrollar ese tremnedo solo

+1:bien:
Subir
pagey
#68 por pagey el 15/03/2009
Bueno aqui esta mi humilde jam, no estoy a vuestra altura pero bueno, algo es algo :D iba a ponerle eco pero me acorde despues de haberla exportado asique asi se queda jajaja

Aqui la dejo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro Cocaine2.mp3
Subir
EduXtreme
#69 por EduXtreme el 15/03/2009
Pagey escribió:
Bueno aqui esta mi humilde jam, no estoy a vuestra altura pero bueno, algo es algo :D iba a ponerle eco pero me acorde despues de haberla exportado asique asi se queda jajaja

Aqui la dejo:


No está nada mal, Pagey, muy muy correcta.

Y no se echa nada de menos el eco, está guay así, yo creo.
Subir
pagey
#70 por pagey el 15/03/2009
jeje gracias, pero no me acaba de convencer, y ademas tenia que haberle subido mas el volumen joder... :D haber si la grabo otra vez pero bien
Subir
avi_bg
#71 por avi_bg el 15/03/2009
Vaya!! Llego un poco tarde... pero las he escuchado todas!!!

No voy a comentar una por una porque sería mucha lata y ahoramismo tengo algo de prisa pero quiero destacar sobre todo a 2 de los que han participado:

Rafa y Pagey!!

Cojones, habeis mejorado muchísimo, sobre todo Pagey que es el que a menos nivel estaba, has mejorado un huevazo.
Rafa, flipante ese toque que te has marcado, aunque en las ultimas cosas que te oí ya se empezaba a notar ese estilazo.

Por otra parte, destacar que el mejor sonido, al menos desde mi punto de vista ha sido el de Bender, cojones... babeando me he quedao!!!!

Y pues nada, aquí dejo la mia, con algo de prisa y tal e intentando hacer algo diferente a lo que habeis hecho todos, aunque no sea de lo mejor!!!

Un saludo!! Y a disfrutar... sin coca!!!!!!!:mad: Que no me entere yo!!! :risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Avi - Cocaine impro.mp3
Subir
Thorin
#72 por Thorin el 15/03/2009
Pagey: Muy bien tio!!! :ok: :aplausos: Me ha gustado!!

avi_bg: Cojonudo macho!! Como siempre...:aplausos: :aplausos:

+1's varios

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo