Clapton Jam: "Cocaine" Comunitaria!

EduXtreme
#49 por EduXtreme el 13/03/2009
Hola a todos.

Con retraso, pero aquí estoy ...

Comento los que me faltaban:

Toni Barea-
Me suena muy bien, Toni.
Muy compacto el conjunto, y el sonido de la guitar de lujo.

Thorin-
Esta bien, Thorin, pero te veo pelín tímido.
Puedes hacerlo, y lo harás con el tiempo, mejor.

Locrium-
Me parece muy fiel al estilo de Clapton.

Entrance-
Muy guapa tu versión. Me ha gustado mucho.
Espero que se solucione tu problema cuanto antes.

Sifredi-
De P.M.
Se ve que no has perdido la forma con la mudanza ...

Y ahí va la mía:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Thorin
#50 por Thorin el 13/03/2009
EduXtreme42: Casi ná el colega :shock: Vaya pedazo de sonido tio!!! Y la jam acojonante!!!:ok: Buenisimo como siempre!!
+1 Xtremo!!

Salud!!
Subir
EduXtreme
#51 por EduXtreme el 13/03/2009
Thorin escribió:
EduXtreme42: Casi ná el colega :shock: Vaya pedazo de sonido tio!!! Y la jam acojonante!!!:ok: Buenisimo como siempre!!
+1 Xtremo!!

Salud!!



Graaaaaaaaaaaaaacias, Thorin.

Me alegro de que te haya gustado.
Subir
Juanjo Pelegrín
#52 por Juanjo Pelegrín el 13/03/2009
me falta masunear a eduardo ya sifredi, dos peazo jams.

César me alegro hayas cogido tu strato, más colores sí cabe para tu paleta.me ha encantao; dale juego a esa fernandes.

Entrance: bienvenido, me ha molao mucho tu jam y tocas muy bien me alegro de tenerte por aquí, espero que sigas dando guerra.

Thorin, grandullón muy bien cada vez más metido en esos bends y en la armonía, genial.

Rafa, no doy crédito has mejorado un montón tío!!!!!!!! me alegro de que te hayas vuelto a animar tío, déjate ver un poco más anda.

Fixia: muy clásico y muy bien, con el sonido tuyo propio qu es una pasada. cojonudo compañero.

Locrium: muy buena jam y unos fraseos muy acertados, como está mandao chaval!

Toni Bareda:D : cojonudo tío, clasicazo como siempre y muy acertado todo lo que has hecho, buena explosion sentimental ahí.

Angakok: de puta madre, muy innovador y sugerente con tu toque maestro de siempre. eres un máquina de puta madre. de las mejores jams que te he oido. te va tocando visitar la consulta del doctor.


aquí va mi aporte. para los que no se acuerden toqué y canté este tema en la quedada jejejejejejejejej, vaya desfase dios mío.

aqui subo mi aporte guitarril, sabéis que me gusta muchisimo Clapton así que no me he movido de lo que sentía que esta base pedía,, aunque chupo mucho del estilo antiguo.

besitos chavales que sois la ostia
Archivos adjuntos ( para descargar)
benderton.mp3
Subir
locrium
#53 por locrium el 13/03/2009
que buenas estan las jam, las últimas que escuche de Entrance, Sifredi, Eduxtreme y Dr. Bender estuvieron :ok:,
Subir
saiyajin
#54 por saiyajin el 13/03/2009
Muy buenas interpretaciones. Un +1 a cada uno (a Sifredi, Eduxtreme y Bender os debo un +1 que el foro no me deja).
Subir
Thorin
#55 por Thorin el 14/03/2009
Dr. Bender: "Casi res porta el diari..." como decimos en mi tierra....:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: seguro que esto no es una versión de Clapton y nos estas engañando?? :D Tio....has sonado de puta madre!!!

+1 como un pimiento murciano!!

Salud!!
Subir
angakok
#56 por angakok el 14/03/2009
Sifredi,Edu Y Doc,vaya sonidazo que teneis los tres!!!:shock:
!+ para ustedes!!!:aplausos::aplausos:
Abrazos!:ok::saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#57 por Juanjo Pelegrín el 14/03/2009
gracias tíos!!! mola mucho esta jam

estamos volviendo a ponernos finos!
Subir
toni barea
#58 por toni barea el 14/03/2009
Eduxtreme muy buena impro como nos tienes acostumbrados:ok:, para mi gusto el sonido de la guitarra un pelín jevi:oops:, pero el toque impecable:aplausos:. +1 merecidísimo.

Doc, eres clapton reencarnado:shock:. Has sacado el Bender que más me gusta, no has hecho ni un salo tappin´ ni ostias de esas :no_lo_se:(ni falta que te ha hecho:p) simplemente acojonante:aplausos:. +1 rockero.
Subir
labrujarecords
#59 por labrujarecords el 14/03/2009
Ya se han juntado un monton de Jams, me dare un tiempo para escucharlas y masunear, mientras tanto aqui les coopero con mi aportacion :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
cocaine_bruja-01.mp3
Subir
rafamontcada
#60 por rafamontcada el 14/03/2009
Locrium, Entrance, Sifredi, Edu, Doc, Brujo, no quisiera destacar a ninguno, todos os lo habeis currado de la ostia, algunos me han sorprendido mucho al no conocerlos mucho como Edu, Locrium o Entrance que me parecen buenísimos guitarreros. Sifredi con su estilazo y garra de siempre y Doc con el sonido de lujo y las frases más originales en mi humilde opinión. Brujo como siempre, espectacular. Todos un masuno muy bien ganado. :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo