Clapton Jam: "Cocaine" Comunitaria!

Juanjo Pelegrín
#73 por Juanjo Pelegrín el 16/03/2009
muy bien chavalotes

avi muy guapo atreverse con otras cosas, hay un montón de ideas que me han llamao mucho la atención. joder se nota que estás tocando tío.

pulsación y bends muy correctos.

minifallo: no te olvides del vibrato que tienes algunas notas que se quedan a dos velitas.


Pagey: tiempo sin verte por las jams, muy bien tío estás mejorando y se nota, me ha molao lo que has hecho y el efecto ese me gusta como queda con la base.


a seguir así que dentro de na me echáis la pata encima!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
toni
#74 por toni el 16/03/2009
:offtopic:
Este ha sido el tema más visto/Leido de la semana :aplausos:

Ya era hora que no fuera un tema de "marujeo" el más visto xDD :D
:offtopic:
Subir
zaico
#75 por zaico el 18/03/2009
espero q os guste. felizidades atodos algunas tienen sus mas i sus menos pero realmente creo que como el blues mezcalado con algo de rock no ai nada para esta cancion . aver si os animais a colgar mas jams que esto es realmente entretenido ( ademas me motiva :D) nga!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Eric Clapton - Cocaine (manu).mp3
Subir
angakok
#76 por angakok el 18/03/2009
Toni escribió:
:offtopic:
Este ha sido el tema más visto/Leido de la semana :aplausos:

Ya era hora que no fuera un tema de "marujeo" el más visto xDD :D
:offtopic:


Gracias por la parte que me toque,pero en realidad,creo que la culpa es de esta base que se presta a todo!!!:yahoo:
Y mil gracias a todos por participar,es todo un placer oir vuestras aportaciones!!!:brindis:
Subir
morzillo
#77 por morzillo el 03/10/2009
Bueno peña! Al ataque!
Luego más tarde comento y ya iré masuneando.
Iba a proponer la base pero EduXtreme42 y Angakok me han mandao aquí que ya había una JAM.

así que como me duele mucho la mano izquierda hoy y no puedo estar mucho tiempo tocando, he hecho a la primera y del tirón 4 minutos de JAM a como ha salido.
Hay fallitos, pero lo más importante es que vengo del heavy en estado puro y estoy empezando a encontrar mi sonido.
He probado un nuevo preset con el que me gusta mucho jugar y por eso me he decidido a ponerlo aquí.
Espero que pese a los fallitos, os guste.

Un abrazo! :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Eric Clapton - Cocaine MoRZiLLeRa.mp3
Subir
toni barea
#78 por toni barea el 03/10/2009
Morzillo
:aplausos::aplausos: Vamos ganando recursos , eh? Un a jam de PM:aplausos::aplausos:
Subir
morzillo
#79 por morzillo el 03/10/2009
Si gracias Toni. Al principio pensaba que era en otra tonalidad así que empezé muy mal xD Espero no se note demasiado en el principio. Pero es que hoy tengo mal día y me duele la mano izquierda. así que es la primera toma sin cortes ni nada.

Más tarde escucho todas las JAM's que me quedan que hay varias y voy comentando y masuneando.

Un abrazo!
Subir
Thorin
#80 por Thorin el 03/10/2009
Joder tronco, estas reviviendo jams de hace un huevos de tiempo...

A ver si consigo arreglar mi equipillo y puedo volver a grabar en condiciones, que antes no perdia ni un jam y ahora no puedo participar.

Muy buena tu jam colega!! Y me ha gustado mucho el sonido :ok:

Salud!!
Subir
Jaime J.Márquez
#81 por Jaime J.Márquez el 04/10/2009
He escuchado algunas de vuestras versiones, y la verdad, ni punto de comparacion con etsa ñorda que me ha salido a mi. En fin, reiros un rato y bravo por las vuestras :ok:
Archivos adjuntos ( para descargar)
fdfdf.mp3
Subir
morzillo
#82 por morzillo el 04/10/2009
Bueno aquí los comments.

Los +1 cuando me vaya dejando el server que luego pasan 3 dias xD

Angakok : Brutal!!!!!!! Has sabido meterlo casi todo. Pareces poseído! Muy buena tú JAm. Cuando entras con el Wah, es ya la bomba! +1

fixia : Que bueno poder escucharte algo tio! Un sonido excelente y muy stratocaster. Pareces el mismisimo mano-lenta.Me gustan
esos Acoples que le salen a tú guitarra.fraseos deliciosos y limpios. Te felicito +1

Rafamontcada : Bueno amigo! El comienzo con ese sonido enlatado ha sido brillante! Además el toque de reverb penetra en los oídos haciendo
vibrar y gusta mucho muchoooooo! Bueno toque compañero y buen respire para la base.Descomunal la JAM +1

César Fornés Berlanga : Siento no haber podido escuchar su JAM ya que ya no está con nosotros. Al menos me queda como maestro en youtube
y un buen colega guitarril con el cual voy aprendiendo en secreto jejeje.

Toni Barea : Una JAM con un sonidazo muy muy rockero. Has sabido llevarla a tú terreno y has marcado ese estilazo que demanda la base. Muy buena!!! +1

Thorin : (una broma) Te has rayao :risa: Tas currao hasta la intro! Eso me mola mucho y ya me he animao a escucharte sin parar hasta el final.
Empiezas un poco flojete y luego le vas dando la marcha necesaria. El sonido no es muy bueno, pero es agradable la distorsión que le has dao. Hay por medio
muy buenas frases y unos toques con mucha clase. A veces pierdes un poco el norte(será el colacao xD) pero cuando lo recuperas mola mucho. +1

Locrium : Menudo sonidazo más bonito chaval!!!!! Pues una JAM muy elegante y con un sentimiento lleno de matices. Los licks son bestiales! +1

entrance : Sonido misterioso e irregular , pero con un matiz muy pegajoso. unos licks muy majos por medio. La melodía un poco sosa al principio.
Luego se vá animando y a partir del primer minuto descarao que te llevas el premio a casa. Muy buena JAM. +1

SIFREDI : Sonidazo hypermegabrutal. deberias utilizar más el amplitube tio.Pues aparte de que haces maravillas con esa guitarra, muy rica en ligados
descendentes y soberbia utilización de las pentatonicas mezcladitas con variantes de otras escalas. Eres una máquina de Jamear. +1

EduXtreme42 : Bueno Edu Una JAM esplendida!!!! Un fraseo muy dinamico y con muchas notas y esos gritillos molones heavys que me molan a mí tanto.
La mano derecha es envidiable y la izquierda le vá a la zaga. Lo que metes en el 1:38 es una pasada!!!!!!!!! Y el tapping maravilloso +1

Dr. Bender : Muy Claptoniano! Un volumen un poco alto, pero a mi eso me satisface mucho porque además creo que está a 48khz y se oye estupendamente.
No te puedo sacar ni un solo fallo capullín de la pradera! Eres buenisimo y has sonado perfecto en ésta JAM. La guitarra doblada excelente. +1

labrujarecords : BRUTAL! No tengo más que decir. Me gusta todo lo que haces y ésta JAm ha sido el sumum.Muchiiiiisimo Feeling. +1

Pagey : El sonido está un pelín más bajo que la base y eso te hace perder un poquito sobre el motivo final. El tema lo interpretas muy discretito pero bastante
acorde a lo que pide la base. Buena interpretación! Yo te diria que te movieras un poco más y no te quedes en una sola combinación de la escala. +1

avi_bg : Eres de los mios!!!!! Sonidazo brutal, fraseos muy kañeros y un toque que pone los pelos de punta. Quizá demasiado bueno para un tema tan tranquilo.
Quizá luego se te vá un poco la pinza en el tema jejeje. Hay un motivillo por ahí en plan comecocos que me ha gustado mucho.Muy grande tu JAM. +1

zaico : Ese principio :risa: Bueno que bluesero que te ha salido y que buenas historias fusión-jazzeras que has metido. Ha sido genial. +1

opusdream : Has sabido darle tu toque a ésta JAm y has sabido manejarte muy bien y meter los pirubirus dentro de la base. El sonido me gusta, pero deberias
probar a utilizar la pastilla del puente de vez en cuando o algo que suene más kañero. El tapping en la 6ª brutal :risa: +1
Subir
toni barea
#83 por toni barea el 04/10/2009
Opus
Buena jam, aunque a veces se te nota un poco perdidillo, se nota que no es es este tu estilo, pero has sabido resolver correctamente.:ok:
Subir
angakok
#84 por angakok el 04/10/2009
Buena jam Morzi,y un sonido de guitarra mas adecuado para esta jam!!!
Good posts never dies,jejeje!!!!:aplausos::ok::saludo:

Opus,muy buena tu jam,buenos movimientos por el mástil!!!

1+ pa los dos!!!:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo