El Cigar Box y el Lap Steel caseros

niobio69
#2125 por niobio69 el 07/03/2014
:sorprendido: Que bueno!!!

El acceso al pedal es cableado?, como un pedal normal, que va de la guitarra al pedal y de este al ampli? Sería curioso uno que estuviera totalmente integrado, y activar desactivar, sin tener que usar más cables...

:okis: :okis:
Subir
David Trigili
#2126 por David Trigili el 07/03/2014
Esa era mi idea en un principio pero no tenia claro como conectar los cables, el jack de entrada del pedal tiene 3 cables.
Uno de ellos imagino que tendrá relación con la batería, y esa es otra, al estar siempre conectado ese cable imagino que gastaría pila todo el rato, pero realmente no se como iría la cosa.
Subir
1
Luisito Baneado
#2127 por Luisito el 07/03/2014
Joer, pues el invento suena de cojones, yo te voy a a dar un verderón por el sonido y el invento.
Lo de traicionar el espiritu cbg nada de nada, yo tambien les meto fuzz y esas cosas, ( no dentro, claro) precisamente tienen una mala leche que no dan las guitarras.

Aquí el último cbg que hize de 4 cuerdas "La Blanquita" con un fuzz

Subir
David Trigili
#2128 por David Trigili el 07/03/2014
Suena cojonuda con ese fuzz, le pega mucho.

Lo del espíritu lo decía porque realmente meter el pedal debtro no es algo necesario. Es una pijada/flipada, para que vamos a engañarnos :D
Subir
Luisito Baneado
#2129 por Luisito el 07/03/2014
David Fennel Trigili escribió:
Lo del espíritu lo decía porque realmente meter el pedal debtro no es algo necesario. Es una pijada/flipada, para que vamos a engañarnos


El Cigar Box es espiritu libre, cada cual se lo hace a su gusto, y eso que tu le has metido suena bien, así que ¿por que no? :)
Subir
fran
#2130 por fran el 08/03/2014
Ouuu,ke chulada david y que peazo de idea,guantazo ecologico te doy.me voy a poner al dia con eso del big muff...ke coño hace eso? En esos temas estoy perdio.
Subir
fran
#2131 por fran el 08/03/2014
Luisitor de mi vidarrrr,no me estraña que seas el crack de las cigars en este lado de el charco,ke sonidazo que sacan !!!!!
Muff,fuzz....jejeje a seguir estudiendo.
Subir
Esteban Piera
#2132 por Esteban Piera el 08/03/2014
Oyes payos, dónde encontráis cajas de puros. Yo he mirado aquí en los estancos y no se si es que es porque aquí en mi tierra con eso que dice que somos agarraos los traen ahora a granel, pero no hay forma. Me quiero hacer uno, tengo un mástil que compré por 20 euros hecho en el lejano oriente y bueno pues me molaría aprovecharlo.

Luisito , brutal la versión de "Hear mi tren viniendo por allá"...
Subir
fran
#2133 por fran el 08/03/2014
Tio!!!!!!!no somos agarraos , lo que pasa es que lo aprobechamos tooooo!!!! Jejeje. Yo aqui en sabadell voy encontrando,pero hasta que no pillan confianza o le explicas para k es (algunos ni se lo creen) no pillas ni una guapa,alguna vez paseando por portaferrisas he conseguido.
Me comento un estanquero que muxa gente las pide para secar una estraña planta que tiene ciertas cualidades terapeuticas ,y por eso no te las dan,eso me dijo.
Subir
fran
#2134 por fran el 08/03/2014
Si te cuesta conseguir alguna te puedo pasar.
Subir
Esteban Piera
#2135 por Esteban Piera el 08/03/2014
Ostia pues sería un detalle. Tengo que ir por tus barrios de aquí a nada...nos contactamos por privado. Tengo una de Don Julián no1 pero está un pelín cascada.
Subir
fran
#2136 por fran el 08/03/2014
Ok, ya me diras. Al final todo el foro se enganchara a las cigars. Se van a enterar estos yankys.jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo