El Cigar Box y El Lap Steel ASI TOCAMOS

Luisito Baneado
#61 por Luisito el 09/02/2014
MikeWilhelm escribió:
Ahi va otro video de mi Montecristo sin efectos raros. He cambiado de movil y ahora puedo grabarme mejor directamente con el ampli.
La cara de mala leche que se me pone cuando toco no es por ningun motivo en concreto... no estoy enfadao con la guitarra ni con nadie, mas motivos tendrá mi tio que duerme abajo.


Joer pues no suena mal esa Montecristo, si señor, y la cara no se, pero el cigar box ese si que tienen lo que hay que tener, un manotazo verde que se te administra isofacto.

Asi me gusta, tu ya estás lanzado, pero todavía hay muchos que ven el hilo en la sombra y tienen algún cigar box en algún rincón de su casa que se anime a subirse algo hombre :)

Yo he grabado una cosa de Bluegrass, estos cigar box son ideales para usarlos también en ese estilo, lo explico, primero he metido un banjo que tengo nuevo y que aún no domino muy bien, y menos tocando a esa velocidad ( 1 vuelta) , luego he metido una Telecaster viejuna que tengo por casa (2 vueltas), tras lo cual he metido un Cigar Box de 4 cuerdas afinado en G Open (La Blanquita) para acabar otra vez con el banjo, a ver si os gusta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foggy Mountain.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fran
#62 por fran el 27/02/2014
Subir
1
fran
#63 por fran el 27/02/2014
Vamos chavales,menos hablar y mad tocar,jejeje.
Mi version de amazing grace,espero os guste aunke mi calidad de grabacion y de toke no sea la mejor.
Subir
fran
#64 por fran el 27/02/2014
Subir
1
Luisito Baneado
#65 por Luisito el 02/03/2014
Coño, se me habían colado los dos videos, no me han salido los avisos, y yo que daba el hilo por muerto, :)

Por supuesto sendos manotazos verdes, para esta versión del amazing grace y ese peazo blues en sol :amigos:
Subir
maserantes
#66 por maserantes el 08/03/2014
Con la falta de vergüenza que, en mi caso, es bien conocida... tengo también la falta de decencia de subir esta :boñiga: recién grabada con La Rubia. En limpio y con un poco de reverb.

:tomatazos: :tomatazos: :tomatazos: :tomatazos: :tomatazos: :tomatazos: :tomatazos: :tomatazos: :tomatazos: :tomatazos: :tomatazos: :tomatazos: :tomatazos: :tomatazos: :tomatazos: :tomatazos: :tomatazos: :tomatazos: :tomatazos: :tomatazos: :tomatazos: :tomatazos: :tomatazos: :tomatazos: :tomatazos: :tomatazos: :tomatazos: :tomatazos: :tomatazos: :tomatazos: :tomatazos: :tomatazos: :tomatazos: :tomatazos: :tomatazos: :tomatazos: :tomatazos: :tomatazos: :tomatazos: :tomatazos: :tomatazos: :tomatazos: :tomatazos: :tomatazos: :tomatazos: :tomatazos: :tomatazos: :tomatazos:

Que la historia me perdone. :perdon:


Ah! No es culpa del LCA CGB, es mía.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mar 08.mp3
Subir
1
Luisito Baneado
#67 por Luisito el 08/03/2014
Menudo honor, ya era de que santo maserantes :soyunsanto: dejara los multiples compromisos en grabaciones y se nos grabará algo con la rubia, y de tomatazos nada, se ve que le vas cogiendo el truco manotazo verde
Subir
1
AWAWA
#68 por AWAWA el 09/03/2014
Estuve ayer haciendo ésta pieza probando saturaciones guitarreras y me digo hace un rato... anda ¿y si le metes el cigar lap?. :meparto:

Me he puesto a improvisar y helo aquí, para luisito por su pasión hacia estos locos cacharrillos. :bufon:

Subir
3
Luisito Baneado
#69 por Luisito el 09/03/2014
Madre mía AWAWA, no hay nadie como tu manejando un Cigar Lap :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Muchas gracias por dedicarmelo, el verderón te lo has ganado con creces. :el_rey: :amigos:

Me recuerda mucho a como lo maneja David Gilmour :el_rey:
Subir
goyoferoz
#70 por goyoferoz el 09/03/2014
#69
luisito escribió:
Me recuerda mucho a como lo maneja David Gilmour


Cierto, suena Pink Floyd total. :shock:

Enhoreabuena. :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
AWAWA
#71 por AWAWA el 09/03/2014
Muchas gracias luisito y goyoferoz. :hola:

Pues no ha sido voluntario pero debo tener al señor Gilmour tan adentro que por lo que decis me ha salido.
Todo un halago que os parezca que tiene un toquecillo de ese genio.
Subir
fran
#72 por fran el 09/03/2014
Tio que chulada!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo