El Cigar Box y El Lap Steel ASI TOCAMOS

Luisito Baneado
#37 por Luisito el 29/01/2014
AWAWA escribió:
Pongo unas grabaciones que hice cuando me llegó y a ver si saco un ratillo para grabar algo nuevo.

Aquí eso vale como contrato ante notario :jajajaja:
Pues doble manopla tambien, el problema es que ahora solo te puedo dar una, pero se queda a deber, recuerdo esos temas, es increible como manejas el Cigar Lap en afinación estandar, yo en sol y re abiertos me apaño, en afinación estandar me vuelvo loco para encontrar triadas y quintas :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
iose
#38 por iose el 29/01/2014
Muy guapo todo lo que estáis poniendo, en especial ese lap :enamorado:
Yo no tengo grabao nada con la Gambabox, pero sí que os puse a mi amigo txus dándole. Pongo aquí un par, grabados con la propia cámara y el ampli en el suelo (mucho agudo) y os dejo a deber uno de la bicha desenchufada, que tambien suena lo suyo. Ya lo grabaré algún día...



Subir
1
frasco
#39 por frasco el 29/01/2014
¡que ricas están las gambas!
Subir
1
Luisito Baneado
#40 por Luisito el 29/01/2014
frasco escribió:
¡que ricas están las gambas!

Ya conocíamos el gamba box, pero vino sin gambas, yo no las he catao :jajajaja:

Pues con toda la tontería de momento el gamba box es uno de los pocos huecos junto con el chinebox totalmente hueco de los que se han hecho en el hilo "El cigar box y el lap steel caseros", asi que se merece manotazo verde que se administra isofacto :amigos:
Subir
fran
Luisito Baneado
#42 por Luisito el 31/01/2014
Si señor fran, buen aporte y bien que suena esa guitarra oscura, otro manotazo :okis:
Subir
fran
#43 por fran el 31/01/2014
No me habia puesto el seguir el hilo!!!!!lo que me he perdio!!!!!
Porke mis videos no aparecen como los vuestros ,solo se ve la direccion.
Subo fotos de esta que creo no la enseñe
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_1249.JPG
DSC_1253.JPG
DSC_1186.JPG
Subir
Luisito Baneado
#44 por Luisito el 31/01/2014
Pues efectivamente esta la tenías bien escondida pillín ;)
Al menos ami no me suena, y no lo entiendo porque tiene una pinta estupenda.

Para pegar lo videos en la pestaña Mostrar bbcode hay una opcion yotuve y pegas la url :hola:
Subir
fran
#45 por fran el 31/01/2014
Subir
fran
#46 por fran el 31/01/2014
Jejeje,gracia luisito,eso del ordenata no es lo mio,jijiji
Bueno esto es trateando una miaja,no esta enchufada,para mi gusto tiene mejor tono asi,no se aprecio muxo pero tiene un sustain guapo guapo.
Ojo que no esta enchufa!
Subir
Luisito Baneado
#47 por Luisito el 31/01/2014
Vaya, este hilo se pone interesante, no me va a quedar mas remedio que grabarme algo nuevo como prometí. :)
Subir
goyoferoz
#48 por goyoferoz el 31/01/2014
luisito escribió:
Vaya, este hilo se pone interesante,


¡Ya te digo!

Creo que es unos de los hilos más interesantes que he visto en este foro...y eso que yo no soy ( o no era), aficionado a estos artilugios. Me dan ganas de ir al punto limpio a cojer una caja de madera y unos tablones y liarme a hacer una.....

Están saliendo modelos guapísimos (algunos sorprendentes) y todas las demos que habéis colgado son a cual mejor.

¡Enhorabuena! :bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo