El Cigar Box y El Lap Steel ASI TOCAMOS

j-zero
#169 por j-zero el 14/01/2015
Un videotuto para el cigarbos de 3 cuerdas

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y un par de vidrios





:saludo:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#170 por Luisito el 14/01/2015
Joer que taller tiene el pollo del primer video, sobre todo la cantidad de cajas de puros que tiene, con lo que me cuesta conseguirlas a mi :)

Muy buenos los videos, el segundo ya lo había visto, pero aún así le he vuelto a ver. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#171 por Luisito el 30/01/2015
Por fin la review del Cigar Drive, el pedal se lleva de miedo con los cigar, pero hice incapie en que sonara igual de bien con las guitarras, de ese modo voy a los ensayos con un solo pedal. La verdad es que estoy muy contento con el pedal. Hombre. sobre gustos colores y lo que para uno es una delicia para otros no, pero para mi este es EL PEDAL.

El ampli es un MG de transistores y la guitarra una Squier coreana, aunque lleva un decay Fender. No he querido usar un ampli y guitarra de los buenos, no se trata de analizarlos a ellos sino el pedal.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Luisito Baneado
#172 por Luisito el 30/01/2015
Me he liao, lo que quería subir en este hilo no es la review sino el video de La Cigar Box Blues Band, la review era pal hilo Cigar Box y Lap Steel Caseros :(

El Cigar Box que sale es La Brujita, el último que he fabricado.

Subir
Granuja
#173 por Granuja el 30/01/2015
No había visto este hilo. Impresionante como lo haces sonar, sacándole ese sonido de antaño. Me gusta sin lugar a dudas.
Subir
Luisito Baneado
#174 por Luisito el 30/01/2015
Gracias Granuja :)
El hilo lo abrí para que la gente fuera subiendo grabaciones hechas con sus cigar box y lap steel
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo