El Cigar Box y El Lap Steel ASI TOCAMOS

marianopirro Baneado
por el 23/04/2014
#131 a mi alguien el otro día me ofreció trastes nuevos tirados de precio, déjame que rastree quién era y le pregunto bien el precio, si te sirve los compro y te los envío, ya luego me enviarás el dinero... mañana te digo cosas, sino por favor recuérdamelo por privado. Un abrazo
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
MikeWilhelm
por el 23/04/2014
#133 muchas gracias marianopirro! hablamos en privado. :okis:
marianopirro Baneado
por el 23/04/2014
#134 de nada hombre para lo que necesites. abrazos
Luisito Baneado
por el 12/07/2014
Pues un video que he grabado con La Sartén, el último Cigar Box que anda por casa, mientras se lo llevan, lo voy disfrutando yo. :)

fran
por el 12/07/2014
Eres un bestia de bueno :amigos:
Luisito Baneado
por el 12/07/2014
Muchas gracias fran, ando esto un poco soso, a ver si cogo los vacaciones y me lio a grabar cosas de cigar box y lap steel a tutiplen :amigos:
fran
por el 12/07/2014
Yo estoy perdio.....y estando de vacas!!!!!!
fran
por el 12/07/2014
Pero subire algo,una de mis cigar sale para almeria la semana que viene y le hare un pequeño homenaje.bieeeeeeeennnnnnnn sale una,ya tengo sitio para construir otra!!!!
Luisito Baneado
por el 12/07/2014
Si, es cierto, ja, ja, ja te echaba de menos, a ver si te lias a los Cigar Box de nuevo.

Pero es cierto que a veces es bueno pararse y disfrutar, yo no pienso construir nada hasta septiembre y esperdo ir disfrutando de la sarten y del wine box durante el verano :)
goyoferoz
por el 12/07/2014
La verdad es que tocando, en vez de Vallecas City, parece que fueras del mismísimo Missisippi. :guitarrista:

Una pregunta:

La pastilla de esta cigar box tiene cuatro imanes ¿Es una pastilla de bajo o es especial para cigar box de cuatro cuerdas?
Luisito Baneado
por el 13/07/2014
Es una pastilla especial para cbg de 4 cuerdas, en realidad los dos imanes de los extremos están rebajados y camuflados por el cubrepastillas.

Muchas gracias compañero :amigos:
Luisito Baneado
por el 05/08/2014
Pues me impresiono mucho como tocaba Toño, el amigo de Mohicano el CGB, así que inspirado en él, he afinado mi Cigar Box La Sarten en Mi abierto y junto con una Telecaster vieja que restauré he grabado una chorrada, un blues en plan guarruno (me gustan los Cigar Box cañeros) :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 Blues Guarruno.mp3
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo