El Cigar Box y El Lap Steel ASI TOCAMOS

portubay
#73 por portubay el 10/03/2014
"Me he puesto a improvisar y helo aquí"...
Joder, suena cojonudo, pero cojonudo de verdad.
:sorprendido:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
maserantes
#74 por maserantes el 10/03/2014
AWAWA escribió:
Estuve ayer haciendo ésta pieza probando saturaciones guitarreras y me digo hace un rato... anda ¿y si le metes el cigar lap?.

Me he puesto a improvisar y helo aquí,
La leche.

Pues si te llega a dar por sentarte un rato a componer con lápiz y papel... menos mal que solo es una impro.

Ojoplático me dejas. Y manopla te llevas.
Subir
Luisito Baneado
#75 por Luisito el 10/03/2014


Solo por escuchar como suena eso doy por buenas todas las horas empleadas en fabricar estos cacharros, la verdad es que me ha impactado mucho, es que parece que estoy escuchando a Pink Floyd, es que suena clavao, pero clavao, y cojones, es que yo no soy capaz de sacarle ese sonido a un Cigar Lap, me tengo que poner a practicar aprovechando que aún tengo la Montecristro en casa... :hedicho:
Subir
AWAWA
#76 por AWAWA el 10/03/2014
Gracias Fran portubay y maserantes. :brindis:

Es que con afinación estándar me apaño. Con las abiertas no puedo dejarme llevar.
Lo que sí me ha costado más hacer es la base, a medida que la iba haciendo tenía menos claro como terminarla hasta que me dio por coger el tubo y slidear. Tres tomas de improvisación y a la tercera así se quedó.

Componer con lápiz y papel difícil porque no sé escribir ni leer, lo mas apuntar gráficamente los acordes. :meparto:
Subir
MikeWilhelm
#77 por MikeWilhelm el 10/03/2014
Muy guapo AWAWA!!

Saludos!
Subir
maserantes
#78 por maserantes el 16/03/2014
Después de lo que habéis subido por aquí :palmas2: y especialmente con un par después del tema de AWAWA :okis: , pero con la insensatez que me lleva caracterizando taaaanto tiempo ... aquí dejo esta :boñiga:

Tampoco es que estuviera tratando de ganar el grammy al mejor :guitarrista: (estaría :juas: ), solo estaba probando la emulación Crunch-A del Amplitube Fender del iPad. Así que me grabé una base corta en G (para no :zzz: demasiado tiempo al personal) y ... hasta ahí puedo leer.

Lo malo de este asunto es que una vez que lo subes ya no tiene remedio y no hay forma de borrarlo. Así que asumiré mi responsabilidad :tomatazos: :tomatazos: :tomatazos: :tomatazos: :tomatazos:

Espero no haber jodido :ups: (perdón :perdon: ) digo amargado el domingo a nadie.

Sed buenos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Stupid Blues.mp3
Subir
3
Luisito Baneado
#79 por Luisito el 16/03/2014
La hostia, has conseguido trasladar el "Maserantes Style" al noble arte de tocar un Cigar Box, solo por eso ya te has ganado el verderon, pero es que además no suena nada mal eso sonido guarruno y otra cosa, ya no suena desafinado, se va notando que le coges el truco a la bicha :amigos:
Subir
AWAWA
#80 por AWAWA el 16/03/2014
#77 Gracias MikeWilhelm.

#78 Bendita insensatez maserantes, yo en G u otras afinaciones abiertas aun no doy una jojojo.

Qué bien les queda a las bichas estos sonidos rotos, limpias suenan de maravilla pero con saturaciones son la repera.

Manopla verde.
Subir
maserantes
#81 por maserantes el 16/03/2014
AWAWA escribió:
Bendita insensatez maserantes, yo en G u otras afinaciones abiertas aun no doy una jojojo.

Qué bien les queda a las bichas estos sonidos rotos, limpias suenan de maravilla pero con saturaciones son la repera.

Manopla verde.


Muchas gracias AWAWA (la verdad es que suena de coña la bicha con un poco de caña, otra cosa es cómo sueno yo...). Ha sido todo pura impro, a ver si la próxima semana me lo trabajo un poco mejor (al menos una base en condiciones y no del tirón y el CGB sin que sea a la primera toma).

:amigos:
Subir
dr_cinicvs
#82 por dr_cinicvs el 16/03/2014
un videillo hecho con La Nacha (nombre provisional), mi ultima CBG. La mitad es improvisado y la otra mitad me pierdo, pero creo que se puede apreciar su sonido.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
Luisito Baneado
#83 por Luisito el 16/03/2014
Pues además de bonita suena de cojones la Nacha, me gusta mucho, Te condecoro con La Real Mano Verde :amigos:
Subir
fran
#84 por fran el 16/03/2014
Esto empieza ha funcionar,hilo que abre luisito hilo que peta :banda_rock:
Maserante que buen sonido el de tu stupid blues.
Dr cinicvs QUE VIVA LA NACHA jajaja

Por supuesto que manotazo para los dos.

Estoy sacando la version cigar del blues cantalojas de platero,va bien encaminda ,la pega es que tengo que cantarrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!jejeje.
Seguro que podreis perdonrme,canto peor que los triumfitos,si se puede jeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo