Saludos estimados foreros. Acudo esta vez a la sapiencia de todos porque quisiera saber más acerca de los cables que se usan para la conexión de los micrófonos, potenciómetros, selectores o llaves. 
Esto es a razón de que en una oportunidad quise cambiar un cable de mi guitarra y me llevé un pedacito del mismo y fui en busqueda por distintas tiendas de electrónica, herrerias, grandes consorcios de artículos para el hogar, etc, etc etc....; y en ninguna tienda
hallé dicho cable. Todas las personas a las que le pedí orientación, parecían que veían un cable de esos or vez primera. Lo que me deja un tando en desconcertado
.
¿Cómo se llaman?,¿Cuáles son sus características?,¿Tienen algo especial que hace que no sean:cabezazos: de acceso masivo?
PIDO AYUDA POR FAVOR !!!

Esto es a razón de que en una oportunidad quise cambiar un cable de mi guitarra y me llevé un pedacito del mismo y fui en busqueda por distintas tiendas de electrónica, herrerias, grandes consorcios de artículos para el hogar, etc, etc etc....; y en ninguna tienda
hallé dicho cable. Todas las personas a las que le pedí orientación, parecían que veían un cable de esos or vez primera. Lo que me deja un tando en desconcertado
.¿Cómo se llaman?,¿Cuáles son sus características?,¿Tienen algo especial que hace que no sean:cabezazos: de acceso masivo?
PIDO AYUDA POR FAVOR !!!

no encerio pidelo como un cable de 1 vivo y 1 masa que lo vas a encontrar ... dile que es para audio al tipo de la tienda y dale una muestra ..