Ciclos Guitarriles De Historias de Miedo y/o Extrañas

radiation
#61 por radiation el 19/08/2009
slash-james-kirk escribió:
ami me raptaron los aliens y al dia siguiente estaba en mi casa con un dolor en el culo jajajajaja


cartman!?
eres tu?

pense que eras un dibujo animado:shock:

:risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
davr
#62 por davr el 19/08/2009
MetallicaSPA escribió:
Me parece irrespetuosa tu intervención; aquí nadie ha hablado de aliens, los que han posteado algo simplemente han dicho ver cosas que no sabían lo que eran: bien puede ser un asteroide, un satélite o mil cosas más.
Si no crees algo, hay muchas formas de decirlo, y la que tú has usado me parece una falta de respeto.


Muy cierto, yo no e dicho que fuera un ovni, ni pienso que lo sea.
Asi que slash-james-kirk... moderate porque esta vez no voy a reportar pero a la proxima lo haré encantado y que sepas que te has ganado mi desprecio de ahora en adelante, te he leido en otros post y no pensaba que eras asi. :no_lo_se:
Subir
metallicaspa
#63 por metallicaspa el 20/08/2009
DavR escribió:
Muy cierto, yo no e dicho que fuera un ovni, ni pienso que lo sea.
Asi que slash-james-kirk... moderate porque esta vez no voy a reportar pero a la proxima lo haré encantado y que sepas que te has ganado mi desprecio de ahora en adelante, te he leido en otros post y no pensaba que eras asi. :no_lo_se:


De todas formas, un asteroide o un satélite no van en zig zag; los primeros caen rectos, y un satélite iría en el cielo, también en línea recta; además, no se suelen ver a simple vista; algún día de mucho sol y con el cielo totalmente despejado se puede ver en algún punto un reflejo: si no me equivoco sera la ISS (International Space Station).
Yo también he visto algunas cosas raras. ¿Qué son? No puedo afirmarlo con certeza, pero nada conocido seguro... al menos nada conocido por mí.
Un saludo!!
Subir
RazorORION
#64 por RazorORION el 10/09/2009
aun estoy atiempo d esubir la mia?
Subir
spielmeister
#65 por spielmeister el 10/09/2009
Pues yo pesadillas no tengo, pero todas las noches sueño Déjà Vécus, que ves una escena del futuro. La verdad es que me interesan mucho esos temas por que dicen que tener deja vus es una señal de que tu menta esta conectada con no se que historia (Lo ley en un sitio). Y me molaria un mogollon sber mas acerca de por que se producen, asi que si alguien sabe algo, estaria encantado de escucharos. (El deja vu mas grande que e tenido, fue uno que lo soñe hara cosa de 5 años, y hace 1 mes ocurrio. Cualquier tonteria hace que me acuerde de algo, incluso de cosas que no recuerdo haber soñado, lo malo es que es imposible adelantarse a lo que va a pasar, por que solo te acuerdas de lo que va a pasar al mismo instante que pasa, y cualquier cosa, un ruido, una risa, cualquier tonteria, puede hacer que se te venga ese recuerdo a la cabeza. Normalmente cuando me acuerdo de que eso ya lo e vivido entro en un estado de "laxus" que no se si sera bueno, me quedo como atontao durante 1 o 2 segundos... Enfin, ojala que sepan mas de este tema que la wikipedia xDD
Subir
ema_a
#66 por ema_a el 15/05/2010
me desperte como siempre.... era un dia de eso normales.... fui a tomar el desayuno y al volver a mi habitacion para tocar la guitarra me di cuente que una de las colas de mi rr que tanto cuidaba estaba rota. la pintura y el acabo picados en gran parte del cuerpo. :S :(
luego desperte y no era nada mas que un horrible sueño :calor:
Subir
davr
#67 por davr el 18/05/2010
Ema_A escribió:
me desperte como siempre.... era un dia de eso normales.... fui a tomar el desayuno y al volver a mi habitacion para tocar la guitarra me di cuente que una de las colas de mi rr que tanto cuidaba estaba rota. la pintura y el acabo picados en gran parte del cuerpo. :S :(
luego desperte y no era nada mas que un horrible sueño :calor:


Menos mal, eso si que da miedo
Subir
rohanroll
#68 por rohanroll el 13/02/2011
Salí un día de trabajar, miré a un edificio a mi izquierda, y me dio por imaginármelo ardiendo, con gente gritando y saltando de las ventanas. No fue una alucinación extraña, simplemente lo imaginé, no le dí importancia. Al llegar a mi casa y poner el telediario vi como el segundo avión se estrellaba contra el World Trade Center... El primero impactó a la misma hora que tuve mi "visión", al salir del trabajo (lo se porque miré la hora: las 2:45 hora española... 8:45 en NY)

Juro que es cierto... y que yo no tuve nada que ver...
Subir
Nazgul
#69 por Nazgul el 13/02/2011
Yo soñé que estaba en mi casa tocando tranquilamente smells like teen spirit y vino ramoncin y se puso a cantar :shock:
Despues para intentar olvidarlo me puse a tocar dolores se llamaba lola, pero ramoncin que estaba atracandome el minibar me puso una multa!!
Me paso el dia de psicologo en psicologo con un acojono terrible desde entonces :S
Subir
Suey_Face-in-the-sand
#70 por Suey_Face-in-the-sand el 11/11/2014
Me han echado un aviso por reflotar un hilo, en este hilo estará permitido? Quiero contar mi historia xD
Bueno, la de mi profesor
El caso es que al llegar al instituto con 12 añitos y entrar por primera vez a clase de musica(tocar la flauta ya sabeis, nada mas), el profesor se presentó y dijo que el primer dia contaba historias xD
Bueno dijo que era algo que le habia pasado a el, real...y lo juró XD
Antes de ser maestro de musica, realizaba excursiones con los chicos...eran algo asi como "boys scaut" o como se escriba.
Les tocó hacer una excursión cerca de un hospital abandonado donde se rumoreaba que se veian luces denoche y figuras, ninguno creia en esas cosas asiqe denoche decidieron meterse dentro con los sacos de dormir.Mientras cenaban el perro de un chaval se perdió...
Salieron a buscarlo dentro y fuera del hospital pero nada, no volvia
Decidieron irse a dormir y "bueno, mañana estará aqui...habrá salido a olfatear algún rastro y se a alejado"
Al día siguiente despertaron y encontraron al perro ahorcado, en la habitación de al lado...

Repito que dijo y repitió, que era real
Subir
Nemols
#71 por Nemols el 12/11/2014
Mi historia: Estoy a las seis de la mañana leyendo este hilo solo, en mi casa, cuando de repente se marcha la luz. ¡Qué susto me he pegado!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo