slash-james-kirk escribió:ami me raptaron los aliens y al dia siguiente estaba en mi casa con un dolor en el culo jajajajaja
cartman!?
eres tu?
pense que eras un dibujo animado:shock:
MetallicaSPA escribió:Me parece irrespetuosa tu intervención; aquí nadie ha hablado de aliens, los que han posteado algo simplemente han dicho ver cosas que no sabían lo que eran: bien puede ser un asteroide, un satélite o mil cosas más.
Si no crees algo, hay muchas formas de decirlo, y la que tú has usado me parece una falta de respeto.
DavR escribió:Muy cierto, yo no e dicho que fuera un ovni, ni pienso que lo sea.
Asi que slash-james-kirk... moderate porque esta vez no voy a reportar pero a la proxima lo haré encantado y que sepas que te has ganado mi desprecio de ahora en adelante, te he leido en otros post y no pensaba que eras asi.

Ema_A escribió:me desperte como siempre.... era un dia de eso normales.... fui a tomar el desayuno y al volver a mi habitacion para tocar la guitarra me di cuente que una de las colas de mi rr que tanto cuidaba estaba rota. la pintura y el acabo picados en gran parte del cuerpo. :S
luego desperte y no era nada mas que un horrible sueño

Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo