En cierta ocasión (que bonito, en cierta ocasión!!!!), estaba con otros coleguitas de acampada en un refugio del Pirineo en un pueblo llamado Vallfogona (seguro que algunos de aquí lo conocerán). En ese pueblo, cuentan una historia de esas para no dormir de un caballo blanco que no se que hizo ni porqué (la verdad es que no presto mucha atención a esas historias, pese a que alguno no lo crea), que según los del pueblo se le ve correr por las montañas por el mes de Octubre o así. Bien, esa historia me la contaron una noche después de llover bastante, hacía frío y estábamos jugando una partida al Risk, con un colocón Napoleónico, pero siempre controlado (yo nunca he tenido ningún día de borrachera amnésica). Salí a mearla, y veo claramente, que delante mío observándome, se planta un perro o algo parecido, no lo tengo claro,grande y de color blanco, blanquísimo y no me gustaba nada la forma en la que me miraba, y tampoco sé muy bien que hacía allí en medio del monte, y pensé que igual era un bicho salvaje y me cortó la meada. Cuando entré, (cagao) todos se partían el culo, diciendo que el caballo con los años había menguado, de hecho mis amigos, como soy de la bromita, no se lo acabaron de creer. Yo lo último que pensé al ver esa especie de perro, fué en la historia del caballito, yo ví peligro. En fin, los cuatro días que andamos por allí, nadie vió ni perro ni nada parecido de color blanco. Seguro que sería un perro, pero a veces las casualidades influyen para recrear un miedo escénico. Y la sensación de que estaba ocurriendo algo fuera de lo normal aún lo pienso, por muy normal que pueda ser encontrarse un perro en el monte. Si alguien va a Vallfogona, puede preguntar por esa historia.

---------------------------------
Eso de los niños del patio, es una historia muy chunga coño.
Por cierto, hace un par de semanas (para los que os gusten estas historias), volvió a emitirse lo que para mí ha sido y ahora vuelve a ser el mejor programa de lo paranormal.
"Espacio en Blanco", lo presenta Miguel Blanco, un tío muy legal y muy metido en todo esto, no habla de oídas. Hace muchos años que lo escuchaba, luego colaboró con "Goma Espuma" (hay que tener paciencia) Lo dan en Radio Nacional de 2 a 4 de la madrugada los viernes y sábados. Para mi no hay color, lo siento Iker