Ciclos Guitarriles De Historias de Miedo y/o Extrañas

davr
#49 por davr el 15/08/2009
Un dia me acosté y por la mañana aparecí en mi cama durmiendo. :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
gabr13l
#50 por gabr13l el 15/08/2009
DavR escribió:
Un dia me acosté y por la mañana aparecí en mi cama durmiendo. :shock:


.....no te lo creo..........





a mi tambien me ha pasado..
Subir
ragde_oz
#51 por ragde_oz el 16/08/2009
DavR escribió:
Un dia me acosté y por la mañana aparecí en mi cama durmiendo. :shock:


Y eso es extraño? Un dia me dio hambre, comi e inexplicablemente se me quitó, aunque no lo crean :p
Subir
radiation
#52 por radiation el 16/08/2009
Ragde_Oz escribió:
Y eso es extraño? Un dia me dio hambre, comi e inexplicablemente se me quitó, aunque no lo crean :p


wow eso es raro...bola de freaks!

haha:oops:

les contare mi sueno mas bizarro...

Sone que en una ocasion estaba afuera de mi casa y el cielo estaba rojiso, entonces comenze a preguntar por que y me dijeron que era el fin del mundo, entonces comenze a mensear mientras pasaba el tiempo(ya saben lo elemental que se hace en los suenos donde tu controlas lo que haces...tener sexo con cuanta mujer encuentras etc etc) entonces ya luego que se hizo noche y el cielo estaba oscuro mucha gente se comenzo a acercar a mi casa, la luna se comenzo a acercar a mi casa y luego cuando la luna dejo de acercarse; el cielo cambiaba entre colores hippies y negro y la luna de repente dio media vuelta y se convirtio en un ojo azul que me miraba y pues por alguna razon mi casa se convirtio en un edificio de 50 pisos y subi hasta el ultimo y habia como un tipo de trampolin...camine hasta la orilla y tenia al ojo de frente y me seguia observando...y el ojo me hablaba entonces luego de eso brinque desde el ultimo piso y me suicide y antes de caer me desperte...:shock:

luego volvi a dormir y estaba en el mismo sueno pero otra ves desde el inicio luego ya no preste atencion a nada y tube mas sexo desenfrenado con las mujeres que veia...:saludo:

no crean que es una broma...asi como se los escribo asi paso...
Subir
davr
#53 por davr el 16/08/2009
Radiation escribió:
(ya saben lo elemental que se hace en los suenos donde tu controlas lo que haces...tener sexo con cuanta mujer encuentras etc etc)

luego ya no preste atencion a nada y tube mas sexo desenfrenado con las mujeres que veia...:saludo:


Un sueño aterrador desde luego...
:risa::risa::risa::risa:
Subir
ragde_oz
#54 por ragde_oz el 19/08/2009
Hace 30 minutos tuve un avistamiento de un OVNI, aunque yo no creia que fueran como en la tele asi fue, y lo mejor, paso lentamente sobre mi casa,ahora me arrepiento de no tener camara digital para mostrarselos.

Fue tan extraño, emitia colores, azul, anaranjado, verde y no se cual otro, parecia girar, las luces cambiaban de posicion, entre ratos parecia una bola de fuego, y luego repentinamente se elevó y desapareció. :shock:
Subir
davr
#55 por davr el 19/08/2009
:shock::shock::shock::shock:

Me cuesta creerte, pero si fuera yo el que lo habria visto tu tampoco me creerias.
Subir
metallicaspa
#56 por metallicaspa el 19/08/2009
DavR escribió:
:shock::shock::shock::shock:

Me cuesta creerte, pero si fuera yo el que lo habria visto tu tampoco me creerias.


Suele pasar... por desgracia más de lo que debería.
Si yo te contara...
Yo sí te creo ;)
Subir
davr
#57 por davr el 19/08/2009
--------------
Subir
slash-james-kirk
#58 por slash-james-kirk el 19/08/2009
ami me raptaron los aliens y al dia siguiente estaba en mi casa con un dolor en el culo jajajajaja
Subir
metallicaspa
#59 por metallicaspa el 19/08/2009
slash-james-kirk escribió:
ami me raptaron los aliens y al dia siguiente estaba en mi casa con un dolor en el culo jajajajaja


Me parece irrespetuosa tu intervención; aquí nadie ha hablado de aliens, los que han posteado algo simplemente han dicho ver cosas que no sabían lo que eran: bien puede ser un asteroide, un satélite o mil cosas más.
Si no crees algo, hay muchas formas de decirlo, y la que tú has usado me parece una falta de respeto.
Subir
ragde_oz
#60 por ragde_oz el 19/08/2009
DavR escribió:
Yo tambien te creo porque me ocurrio algo "parecido".

En las hogueras de san juan estaba acostado mirando el cielo y me fijo en una estrella que empieza a moverse en zig zag con movimientos bruscos y de pronto desaparece. Pero lo mas acojonante es que salio al dia siguiente en la tele que habia habido muchos avistamientos y que los testigos decian que los "ovnis" se movian en zig zag. Me quedé --> :shock:

Prefiero pensar que era una especie de satelite.


Ahora es a mi al que no creeran :brindis:


Pero la mala noticia es que un satelite no se mueve asi, :(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo