CIancion para aprender a tocar

fallen_comet
#1 por fallen_comet el 13/09/2011
Hola, verán estoy aprendiendo a tocar apenas asi que quisiera que me recomendaran alguna cancion facil para tocar, me gusta mucho Iris de goo goo dolls pero leí que solo se puede tocar con una afinacion especial ¿se puede con afinacion normal? si no tambien me gusta use somebody de kings of leon pero no se si este muy dificil para mi
si voy clases pero lamentablement no puedo ir diario asi que quiero algo que hacer en los dias que no voy y las digitalicaciones solo me duran 20 minutos antes de que me aburra por eso quisiera aprender una cancion

bueno gracias de antemano
Subir
dedazos
#2 por dedazos el 13/09/2011
Métete en Youtube y busca canciones fáciles para guitarra. Ahí tienes un millón de temas en versiones simplificadas de gente que las va colgado y que te pueden ayudar un montón.

Un saludo,
Subir
OnMercury
#3 por OnMercury el 13/09/2011
ME parece que Use somebody no está muy dificil que digamos, tambien puedes checar california waiting y sex on fire de los kings, están sencillas. Iris para que suene bien tienes que afinar de manera bastante extraña las cuerdas, he visto versiones con acordes normales pero no sunea muy bien que digamos. por otra parte el amigo dedazos tiene razón
dedazos escribió:
Métete en Youtube y busca canciones fáciles para guitarra.

Suerte
Subir
fallen_comet
#4 por fallen_comet el 13/09/2011
ok gracias de hecho si los encontre en youtube la de use somebody y la de everlong de foo fighters tambien me parecio "facil" aunque no mucho
Subir
zeronomad
#5 por zeronomad el 10/10/2011
HUMO SOBRE EL AGUA . DEEP PURPLE la mas facil. (te la puse por tablatura ya que se me hace mas facil que un video)

Se hace con cualquier cuerda y el patron es este:
"0" es una cuerda al aire, y los numeros equivalen el traste

|-0-3-5---0-3-6-5---0-3-5-3-0--------

espero te sirva ...
Subir
TheSansonius
#6 por TheSansonius el 25/10/2011
Feliz cumpleaños.-

3)3-3-4-3-6-5

Una tonada china que no se como se llama xD.-

1)12-12-12-10-10-7-10-12
Iron-man.-

6)-0-3-3-5-5-8-7-8-7-8-3-3-5-5

El padrino.-

1)--9--12-11-9-12-9-11-9--------| x2

2)-9---------------------10-12-9|

2)-9-8-7-------------------------|

Espero que te sirva xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo