Christianvib.com, estafa a la vista

  • 1
makinon
#1 por makinon el 07/05/2018
Hola compañeros, mi mejor amigo vive en Estados Unidos, y al comprarme la acústica, por su cumpleaños, le grabe el yo soy tu amigo fiel con mi mujer haciendo el tonto disfrazados...

Como no, fui a YouTube, y me salió este YouTuber, que explicaba muy bien como tocarla, y no me importa apoyar a pequeños talentos, así que como me gustaban sus vídeos, decidí ir a su web y apuntarme a ver que lecciones tenía.

Entré, le di a registrar, elegí el máximo (6meses en modo suscripción) y me llevo a PayPal, pero una vez te suscribes, se queda en PayPal, así que volví a Christianvib.com, y me decía que volviese a pagar, vaya...

Le mandé un correo, y no contestó... Así que le hable por wassap y me dijo que sin problema, que no había pasado por la oficina y que luego me daba acceso...

Pasó un día y ni caso, así que le dije que el ya me había cobrado, y que no me parecía serio, a lo que me puso un emoticono de cara triste... Y fin.

Ante semejante personaje, abro disputa por PayPal y explico todo...

Y nada, después de una semana, ni puto caso, he escalado el caso a PayPal, ya que tampoco ha puesto nada por allí, y por supuesto no me ha dado ni acceso ni nada de nada.

Lógicamente, me parece un impresentable, y escribo esto para que si alguien se lo piensa, que huya.

Yo por mi parte seguiré apoyando a quien crea que lo merezca, pero un mínimo de feedback por favor, no puedes ir diciendo en cada vídeo que nos suscribamos y luego sudar con nuestro dinero en tu bolsillo...


Saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Iñigo
#2 por Iñigo el 07/05/2018
Apuntado makinon, que triste que la gente no sea formal
Subir
Paco
#3 por Paco el 07/05/2018
Sí que lo siento compañero.

Hace unos meses tuve un problema en eBay con un vendedor que no me envió lo que le pagué. en eBay me dijeron que no me podían cubrir porque no había pagado con PayPal. Ya veo que aunque pagues con PayPal el resultado es el mismo. Pasan de todo, es muy triste la verdad.
Subir
makinon
#4 por makinon el 07/05/2018
Hola Paco, siento tu caso, en mi caso escalar a PayPal, significa que PayPal media entre ambas partes, ahora mismo lo están estudiando y darán una respuesta, que espero que sea a mi favor, vamos, yo lo veo bastante claro.
Subir
Paco
#5 por Paco el 08/05/2018
#4 Mi caso estaba muy claro estaba muy claro también. Mantennos al corriente de lo tuyo. Tengo mucha curiosidad.
Subir
NACHO
#6 por NACHO el 08/05/2018
Creo que Paypal y Ebay eran antes de los mismos dueños. Se separaron y logicamente no iba a ser para mejorar el servicio al cliente.

Me huele que las disputas ahora ya no son como antes. Protegen menos al comprador.

Para todo lo demás aunque me duela.... Amazon.
Subir
kaskosu
#7 por kaskosu el 09/05/2018
Para todo lo demás... VISA.
Visa tiene una protección que te cagas y no la conocemos la mayoría, si no te llega, o llega dañado o es otra cosa vas al banco, hablas con ellos, presentas toda la documentación e inmediatamente lo primero te devuelven el dinero mientras lo investigan.
PayPal nunca más.
Subir
xabimend
#8 por xabimend el 09/05/2018
Pues mi experiencia con paypal ha sido buena. Tuve un problema con una compra que hice hace unos meses, reclamé y como el proveedor no dio señales de vida, me devolvieron la pasta...
No sé por qué decís que no protegen al comprador...
Subir
JDIOX
#9 por JDIOX el 09/05/2018
Con Paypal reclamas y listo sin problemas, supongo que los que opinan mal directamente hablan de oídas y no usan paypal normalmente.
Subir
makinon
#10 por makinon el 09/05/2018
A mí PayPal me ha devuelto el dinero siempre, espero que esto no sea la excepción, de momento sigue elevada a falta de resolución.
Subir
makinon
#11 por makinon el 18/05/2018
Bueno, ya tengo resolución, el tío no ha dado la cara por PayPal ni ha dicho nada:

Espero que esto lo lea mucha gente:

Hemos concluido la investigación de su caso y hemos resuelto a su favor.

Hemos podido recuperar $145,00 MXN, importe que le hemos abonado a usted.
Este ajuste tardará cinco días laborables en aparecer reflejado.

Si se le deben más fondos, nos esforzaremos al máximo por recuperar este
saldo del vendedor.


Si la cuenta del vendedor no tiene fondos suficientes para completar el
reembolso que se le debe a usted, puede tener la certeza de que tomaremos
contra la cuenta del vendedor las medidas que correspondan, lo que puede
incluir la limitación de los privilegios de la cuenta del vendedor.
Subir
Alex Baneado
#12 por Alex el 18/05/2018
Siento mucho lo que te ha pasado,he de decir que particularmente no soporto a ese Youtuber,me parece un gilipollas,espero no ofender a nadie, pero aún así alucino con lo que te ha pasado.

Yo sigo desde hace tiempo a Rolando Mora,me cae mucho mejor, y por lo poco que sé de líos de faldas entre Youtuber tengo entendido que este personaje,Cristianvib, tiene líos con bastantes Youtubers,entre ellos Rolando. Yo no me fío de un fulano que tiene tantos frentes abiertos ,lo veo muy conflictivo a ese personaje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo