"Chorizeo" en el rock

Starivok
#25 por Starivok el 20/01/2023
Me habian pedido mi guitarra para un ensayo.
Eso en función de una cierta confianza de haber estado en sus casas
Despues nadie la tenia
Tuve que fingir ser amigo de un extraño para llegar hasta una zona alejada de la ciudad y ubicar la casa donde estaba para recuperarla...
Mis padres nunca se enteraron
1989

Edito, fingi amistad ante una madre de ellos para averiguar un nombre...

Edito, providencialmente me atendió una señora y gracias a eso logré que llamara a la persona y recuperarla.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rossend Bruch
#26 por Rossend Bruch el 21/01/2023
A mi robar no pero me destrozaron una guitarra clásica en un bar. Estuvimos cumbeando por la noche y dejé la guitarra para el día siguiente recogerla. Que vaya, le volaron una caja de cervezas por encima y no quedó nada entero de la guitarra.
Subir
BudSpencer
#27 por BudSpencer el 21/01/2023
A nosotros nos robaron en el local. Ensayamos en el campo de un colega bastante retirado de la civilización, aunque hay casas alrededor, pero se metieron una noche y nos levantaron una Pearl completa, mesa y equipo de voces, un Peavey de bajo, un bajo, una ibanez rg y de paso se llevaron mil herramientas y movidas del padre del dueño. Sabían a lo que iban.
La suerte es que yo jamás me dejé nada allí, me lo llevaba todo después de ensayar.

¿Robar yo? Pues alrededor de 2006 hicimos un bolo con dos grupos más en una sala. Acordamos que nos pagaban gasolina, cena, barra libre y 300€. Al final la cena fueron unos putos bocadillos de chopped, a la media hora de tocar nos cortaron el grifo y los 300+gasolina se convirtieron en 100€ marranos, así que nos llevamos botellas de la barra que había en la zona de camerinos por valor de lo que nos faltaba y además el batería les meó toda la estancia :unabirra:
Subir
6
javier perez
#28 por javier perez el 21/01/2023
Yo robé un par de armonicas en el corte ingles.. Y tiempo despues intente robar una les paul del mismo sitio.. Fuí con un colega para q me avisara.. Yo llevaba una funda dd guitarra vacia de esas de tela a cuadros y un palo de escoba dentro.. Joder que adrenalina jajaja.. No pude robarla nos Echaron el ojo enseguida
Subir
Starivok
#29 por Starivok el 21/01/2023
"Toco madera" para que no me pase.:calor:
Subir
dans
#30 por dans el 21/01/2023
#26

Siempre he sido un paranoias con el equipo en los bolos. Si me iba a cenar me llevaba las Les Paul. No me iba de fiesta dejando el equipo sin tenerlo controlado.
Y mil ojos en el carga y descarga.

Pasan las cosas y a algunas veces no solo por mala suerte.
Subir
6
Dani TP
#31 por Dani TP el 21/01/2023
A un compañero de piso le di el cambiazo de un Marshall MG15, el mío tenía el altavoz jodido de apretarlo demasiado y el suyo se lo habían dejado para que aprendiera pero lo tenía muerto de risa. Jamás se enteró y seguimos siendo amigos. Qué tiempos.
Subir
pacodetorres
#32 por pacodetorres el 21/01/2023
A mí me robaron una canción y alguna novia.
Subir
2
Starivok
#33 por Starivok el 22/01/2023
pacodetorres escribió:
A mí me robaron una canción y alguna novia.


Si yo vivía en Inglaterra, un día escribí una canción llamada sultans of swing, pero tiré las partituras a la basura, porque me pareció que no tendría futuro, eso me pasó allá por 1978...
Subir
1
Rubén C.
#34 por Rubén C. el 22/01/2023
Pues a mí me han robado:

- Algún Jack
- 2 cables XLR
- Un shure sm58
- Un pie de micro

- Muchos cables de alimentación...
es compartir pantalla y ale adiós...

- Púas...muchas púas, muchísimas

- Cuerdas... Si, en un bolo compartido me abrieron la funda y se llevaron las cuerdas, en este caso me hubiese molado ver su cara de WTF cuando se diese cuenta de que el paquete estaba petado de cuerdas usadas (las había cambiado esa mañana y había dejado las viejas ahí metidas xD)

- otro shure sm58... Si, pero está vez a cambio me metieron dos micros de mierda behringer..eso no es un cambiazo es robarme y aún encima dejarme chatarra.

Y sobre todo me han robado las ganas de tocar en directo, creo que eso es lo más grande que me han robado... Te cobro 200€ por el alquiler de la sala...hijos de....
Subir
3
Will Bedonow
#35 por Will Bedonow el 22/01/2023
Una funda mono. Pero ehhh buena gente los ladrones: sacaron la guitarra y la dejaron en el suelo jajajaja (habíamos dejado el equipo amontonado en un rincón de la tarima mientras se despejaba un poco la sala).
Subir
Adrián SP
#36 por Adrián SP el 22/01/2023
Rubén C. escribió:
Y sobre todo me han robado las ganas de tocar en directo.


Esta frase está para enmarcarla.
Subir
5
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo