"Chorizeo" en el rock

noyk
#13 por noyk el 20/01/2023
Metalmaniac escribió:
Por favor ... DIME QUE HAY FOTOS !!!!!!!! qué bueno.


Para hacer fotos estábamos... además esto fue antes de los móviles y esas movidas. Que buenos tiempos.
Subir
4
Noise
#14 por Noise el 20/01/2023
Ni me han robado ni he robado, nunca, nada.
Pero en mi casa debe existir un lugar lleno de puas, porque no dejo de perderlas y nunca mas vuelven a aparecer.
Es mas apropiado del Iker Jimenez que del foro. Menudo programa saca de esto.
Subir
3
lutop
#15 por lutop el 20/01/2023
Pues yo toco madera, pero no me han robado nada relevante. Algun cable que le he prestado a un amigo y no ha vuelto o cosas asi. Ultimamente lo mas cerca del robo ha sido un pedal que compre por Wallapop y no funciona. Wallapop no me ha aceptado la devolucion asi que lo tengo de pisapapeles.

Y robar yo..., pues me extraña pero yo diria que material guitarril no he robado nunca. En mis inicios tomé prestado un ampli a valvulas de la parroquia pero al tiempo lo acabe devolviendo. Pero un compañero aparecio un dia con una guitarra nueva, y me dijo que la habia comprado a un amigo comun que teniamos y este la habia robado en un concierto. Vaya amigos chorizos.
Subir
Ricki Baltimore
#16 por Ricki Baltimore el 20/01/2023
Robarme no me han robado pero si que por mi dejadez y un poco también de cara dura externa he dejado cosas que nunca me han devuelto. Caso típico, una guitarra acústica en casa de una novia...un ampli y pantalla 2x12 a un familiar...no lo pensaba recuperar pero el cabrón lo vendió para comprarse otro y nunca avisó. Una guitarra que me dejé en un local, el grupo acabó malamente y la cogió el bajista y en su casa seguirá porque yo no tenía ganas de verle otra vez y él tampoco hizo por devolverla, era una guitarra de poco valor ...sino no hubiera sucedido así.
Subir
1
Bocanegra57
#17 por Bocanegra57 el 20/01/2023
Los cables y los soportes de micro no los roban, van al limbo en el que se esconden las púas y alguna que otra regleta.
Subir
2
makinon
#18 por makinon el 20/01/2023
#17 pienso lo mismo, yo siempre tenía cables para aburrir y a saber que ha sido de ellos, iban desapareciendo sin más, yo creo que he perdido más cables que púas por muy heavy que suene.
Subir
luishouse
#19 por luishouse el 20/01/2023
Noise escribió:
Pero en mi casa debe existir un lugar lleno de puas, porque no dejo de perderlas y nunca mas vuelven a aparecer.


Están con los calcetines.
Subir
3
Manuel
#20 por Manuel el 20/01/2023
“Algo digno de tenerse es algo digno de robar.” W.C. Fields
Subir
1
otropaco
#21 por otropaco el 20/01/2023
Yo tengo un atril de partituras plegable que jamás he sabido de dónde salió. A cambio, tengo un pie de micro cromado lleno de cinta americana, cuando estoy seguro que el que me compré en su día era negro. Si tocas muchas veces en escenarios compartidos, supongo que es lo normal. Hay varias bolsas de cables y la gente se equivoca al recoger equipo.
Subir
Metalmaniac
#22 por Metalmaniac el 20/01/2023
#19
Y de ahí la expresión "hacer la púa" :hedicho:
Subir
remenor
#23 por remenor el 20/01/2023
a mí si me han desaparecido cosas... ropa y un afinador buenísimo de boss-roland en 1984 por ahí.... cables.... un chorus que era una freidora y me hicieron un favor.... iberia nos extravió parte de lo que ibamos a usar en escenario y tuvimos que tocar en el teatro con parte de instrumentos de otra gente.... aunque lo de iberia apareció al final.
Subir
1
Starivok
#24 por Starivok el 20/01/2023
He robado un poco de tu tiempo, con este post :saludo2:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo