Chitlins con carne

potajito
#1 por potajito el 09/04/2018
Vamonos con una jam de este tema de Kenny Burrel.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chitlins Con Carne backing track SRV.mp3
Chitlins con potaje.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
potajito
#2 por potajito el 09/04/2018
enlace directo
Subir
la.mañana.es.azul
#3 por la.mañana.es.azul el 10/04/2018
Quickie: Una primera toma con mi Yamaha SA2200 - solo plugins: freeamp 3.6, reverb, delay - no real amps.


PS.: Hemos tenido este backing en 2015 ya...

https://www.guitarristas.info/foros/chitlins-carne/255712
Archivos adjuntos ( para descargar)
2018 Chitlins Master.mp3
Subir
potajito
#4 por potajito el 10/04/2018
La.mañana es.azul: Y tu memoria es buena. Si que la hicimos pero encontré la base y me dije por qué no?
Muy bonita tu jam. Sonido muy limpito y bien empastado con la base. El fraseo es fluido y con ideas muy sugerentes, amenazo con robar sin piedad.
Muy chula.
A ver si se anima alguno mas.
Subir
Mik
#5 por Mik el 10/04/2018
Potajito: Gracias por la base, es un tema que no había tocado antes, así que disculpas por el destrozo guitarril...

Tu jam me ha parecido muy fresca, con buenos licks y buen gusto como siempre, todo en orden y aderezado con buen aliño armónico.

La mañana es azul: un toque maestreo, con punteo con velocidad y buen gusto en las notas, un toque con sabor jazz blues muy guapo, muy buena.
:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
10-4-18.mp3
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 10/04/2018
Aqui va la mia, ahora que he parao, ya era hora, puto camion.

Potajito: Joer, peazo sentido del ritmo. Todo encajado y con un tono cojonudo. Excelente jam.

La mañana etc: Vaya variaciòn que le has pegado con esos sones jazzeros, Excelente sonido. Buena guitarra y como suena. Estupenda jam.

Mik: Por poco nos pisamos. Guapo tono y jam muy medida, con muy buen tempo y excelente fraseo. Mejoras y mejoras. Bravo tio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Achilipu Juanky.mp3
Subir
potajito
#7 por potajito el 11/04/2018
Mik. Buen sonido Strato, a mi es el que mas me pega para esta base junto a uno jazzero como el que uso lamañanaesazul. Buen vibrato y buen tempo. Buena jam.

Juancar: El comienzo me ha encantado. El sonido escogido tambien. El fraseo muy acertado y el feeling en general de la base incluyendo incluso el "All your love" como guiño. Genial!
Subir
Mik
#8 por Mik el 11/04/2018
Juancar51: Precioso sonido limpio, unos juegos con sabor blues y un giro estilo latino Santanero precioso, muy bien empastado con la base, todo un lujo escucharte!!!
Subir
la.mañana.es.azul
#9 por la.mañana.es.azul el 11/04/2018
Potajito: Muy interesante en comparasion a 2015. Estas mucho mas seguro, decidido, hoy día sabez lo que quieres (musicalmente)... thumbs up!

Mik: Otro quien ya participó en 2015 y quien ha mejorado mucho. Así que sube con el desarrollo!

Juancar51: Me gusta el sonido y tus "double stops" (no se la plabra en Espanol), bluesy sin estar demasiado en la pentatonica, muy bien.

Creo que es una buena idea de repetir JAMs, así se puede ver el desarrollo... muy interesante... Gracias Potajito!
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 12/04/2018
Dejo la mía y os escucho

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 12/04/2018
- Potajito: fiel al original, buenísimo sonido e interpretación, como siempre, con dejes Srv guapísimos, juegos de acordes y dobles notas acojonantes, muy buena tío, a partir del minuto 2 te sales, eres un puto bluesman.
- Lamananaesazul: jazzero, como procede en tu caso, joder, vaya dos, menuda interpretación, no sé cuál me gusta más, uno es jazz, el otro blues, los dos que te cagas, cojonuda tío, me encanta todo, el tono, lo que haces, es brutal.
- Mik: me encanta el arranque, con esos acordes, guapo sonido strato, muy buen blues, sí señor, de puta madre, muy bien el tempo, el vibrato súper expresivo, te ha quedado de lujo.
- Juancar51: de vacile desde el principio, cómo mola, puro blues, sonidazo strato, luego te metes en el tema y lo bordas, qué guapo, un pedazo de impro, la parte del 1,38 es brutal. Luego empiezas con el rollito ese frigio o lo que sea, y te metes de nuevo en el blues.
Subir
astrako77
#12 por astrako77 el 13/04/2018
Bueno, pues a toda prisa. Al menos me quito el gusanillo de soul food. Tocada con una hermanita bastarda de la Yamaha SA de La mañana es azul con la firma Ibanez.
Metí al final una menor armónica, porque he leído el comentario de Alodelmo y le robé la idea. :bailando:


Un saludo a la afición
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chiles con carne Astrako.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo