Chitlins Con Carne

Ruso
#1 por Ruso el 13/02/2015
Les dejo el clasico de SRV y una impro.
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chitlins Con Carne backing track SRV.mp3
chilliecarne.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#2 por Ed_Saxman el 13/02/2015
Querrás decir el clásico de Kenny Burrell. https://www.youtube.com/watch?v=mP0flneNfaQ

SRV la versionaba un semitono mas bajo que el original (en B en lugar de en C), tal cual está en el backing track.
Subir
potajito
#3 por potajito el 13/02/2015
Aqui va lo mío. Tengo mas escuchada la versión de Stevie Ray que la verdad que es cojonuda sin desmerecer al gran Kenny Burrel.
He enganchado la Strato que era lo suyo para este tema.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Potaje con carne.mp3
Subir
1
potajito
#4 por potajito el 13/02/2015
Ruso: Me confunde un poco tu jam. hay dos guitarras mezcladas. Se distinguen muy buenos dibujos y lineas en ambas pero es un poco lioso separarlas. Haz dos distintas coone! :D
Subir
Mik
#5 por Mik el 13/02/2015
Ruso: Es cierto que dos guitarras se escuchan en paralelo y despistan un poco, buenos dibujos y buen toque, me gustó.

Potajito: Con ese sonido tan característico tuyo y que me gusta a rabiar, con esos toques precisos donde hacen falta y ese buen gusto siempre es un deleite escucharte, espero que se me pegue algo de ti...

Subo la mía, no conozco la original así pues he metido impro total.
Archivos adjuntos ( para descargar)
13-2-15.mp3
Subir
1
Ruso
#6 por Ruso el 14/02/2015
Hola, acabo de darme cuenta que subi mal el archivo. Aca esta el correcto. Gracias por avisar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
chillieconcarne2.mp3
Subir
1
Mik
#7 por Mik el 14/02/2015
Ruso: En esta te veo muy jazz, con un sonido muy bueno quizás un pelín bajo respecto a la base. Dobles notas y buenos links, todo muy en su sitio como siempre.
Subir
Epifumi
#8 por Epifumi el 14/02/2015
Estoy en ello.

Aquí las dos referencias





me quedo con la de Burrell
Subir
potajito
#9 por potajito el 15/02/2015
Ruso: jam muy ordenadita y con muy buen gusto. Por momentos me recordaba a JJ Cale. Muy bien.
Subir
potajito
#10 por potajito el 15/02/2015
Mik: Me ha gustado un montón esta jam. Muy expresiva, muy conjuntada con la bateria y el bajo. Creo que en este tempo te sientes mas cómodo y sacas mas de tu toque. Muy buen sonido tambien. :ok:
Subir
Ruso
#11 por Ruso el 15/02/2015
Mik, muy expresiva tu improvisación y tenés un vibrato envidiable. Estuvo muy buena.
Potajito: Qué decirte, un sonidazo y una excelente interpretación. Diez puntos.
Subir
alodelmo
#12 por alodelmo el 16/02/2015
Dejo lo mío y escucho las vuestras. Saludos guitarreros!

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo