Chitlins Con Carne

alodelmo
#13 por alodelmo el 16/02/2015
- Ruso: Buen sonido, muy curioso, ¿cómo lo haces? Una intro muy guapa, muy fiel al tema. Luego metes dos guitarras, que quedan de verdad muy guapas, muy originales.
- Potajito: muy buena, como siempre, en tu estilo y a tu manera, muy bien.
- Mik: tío, en serio, cada vez mejor. Buen sonido, un feeling cojonudo, un vibrato expresivo, llevando bien el tempo.
- Ruso: en la segunda se distinguen mejor los sonidos, no queda tan extraño como en la primera, pero es que la primera ya me había gustado, esta está cojonuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Mik
#14 por Mik el 16/02/2015
Alodelmo: Pues que quieres que te diga que lo mismo que me has dicho a mi te lo digo yo, veo un manejo de las notas que me gusta mucho, has tomado del original y luego le has puesto de tu cosecha pero con muy buen acierto, reposado y siguiendo bien el tempo. Muy bien compa.
Subir
zepolet
#15 por zepolet el 18/02/2015
Pues con el permiso de los fieras del mástil que estáis por aquí me lanzo al ruedo y participo por primera vez en una jam.
De momento sois todos más SRV. Yo no había escuchado esa versión y la que tengo en el coco es la de KENNY BURRELL (igual se me nota un poco).
Archivos adjuntos ( para descargar)
CHITLIN CON CARNE.mp3
Subir
zepolet
#16 por zepolet el 18/02/2015
Potajito: Me gustan esas dobles notas y esa especie de "rasgueos" melodicos. Le sacas partido al sonido strato.

Mik: buen sonido. Me gustan ese vibrato a lo Gary Moore (por lo menos a mi me ha evocado su estilo).

Ruso: he escuchado directamente la segunda versión. Muy bien estructurada, con principio, impro pura y final (lo de acertar con el final tiene su miga, por lo menos para mí). A mi lo de los volumenes relativos no me ha disgustado, a veces las guitarras "gritan" demasiado y la tuya cuenta la historia en tono más "relajado".

Alodelmo: Fiel a tu estilo. La versión telecaster de la jam no puede faltar ;) El final de la base parece que te ha cogido un poco con una idea a mitad...

Epifumi: Espero ansioso tu versión, que seguro que tambien aprendo algo :wink:
Subir
Epifumi
#17 por Epifumi el 18/02/2015
zepolet escribió:
Epifumi: Espero ansioso tu versión, que seguro que tambien aprendo algo :wink:


¡¡Pero si soy el mas malo de todos!! ;)
Subir
la.mañana.es.azul
#18 por la.mañana.es.azul el 18/02/2015
Ruso: Nice sound, a veces un poco lio con las dos guitarras, pero...

Potajito: Muy bien tiene swing y precioso timing, un poco fuerte la guitarra en la mezcla.

Mik: Classic bluesman... :-)

Alodelmo: Me gusta, Mr. Santana pero con Tele :-)

Zepolet: Muy bien, al menos UNA versión estilo Kenny B. aquí! (Yo tampoco)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chitlins-comp.mp3
Subir
potajito
#19 por potajito el 18/02/2015
Zepolet: Jazzero al estilo Burrel. Guitarrita limpia y con buen gusto. Muy bien.

Lamananaesazul: Muy bien. Mas jazzero que blusero, refrescante por estos lares que somos muchos los que abusamos de la pentatónica. Mas razón que un santo en lo de la mezcla de mi jam.
Subir
Ruso
#20 por Ruso el 18/02/2015
Alodelmo: En el archivo inicial que subi por error se me mezclaron dos tracks. Yo grabo con el nuendo que me permite grabar varias guitarras. Tu impro va en tu estilo y metiste dibujos interesantes. Buena compañero.
Zepolet. Buen gusto y gran sonido. Estupenda impro
lasemanaazul: Gran toque y muy expresivo. Me gustan los ligados y los cambios de velocidad.
Subir
guitarflyer
#21 por guitarflyer el 18/02/2015
Pues allá vamos con otra, que no se diga.

Ruso, gracias por la base, de tus impros he pasado directamente a la segunda, el sonido muy jazzero, gordote, muy bien llevada, me han molado las partes a dos cuerdas y con nota pedal.

Potajito, buena siempre. Blues bien tocado, que no es facil escucharlo, las partes con cuerdas dobles y las ráfagas rollo knopfler me encantan.

Mik, muy buena, buen sonido y fraseos muy interesantes, vas sonando cada dia mejor, y yo llevo poco por aqui...

Alodelmo, bien llevada, con referencias a la original y con ese sonido propio caracteristico rollo Gibbons. Mola.

Zepolet, muy bien tocada, blues con toques jazzeros, suena muy bien.

Lasemanaazul, buen sonido y diferente, un poco de jazz de verdad se agradece, muy buena.

Ahi dejo la mia,

Saludos a todos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
CHILLIE0.mp3
Subir
mls_
#22 por mls_ el 18/02/2015
Que buenas bases culegas siempre Ruso :aplausos:

Le he dado un sonido un poco más arriesgado, buscando algo así como un "chill out" psicodelico, pero en realidad es el mismo blues de siempre :D

ruso: fiel a la original muy pulcra en cuanto a técnica, la primera mola porque es un poco loca con dos lineas de melodías tan diferentes xD pero el comentario lo hago de la segunda, el estribillo original lo bordas, la impro muy blusera, hecho en falta algún silencio más pero aparte de eso muy bien.

potajito: sonido precioso, le das un toque blues-rockero muy guapo, como acostumbras, muy buena jam

mik: muy buenas jams últimamente, esta te ha salido muy bien, con buenos fraseos y tempo muy bien llevado, le das mucho feeling, se disfruta, enhorabuena!

alodelmo: has llevado el backing a tu terreno, buena impro con buenas frases que entran bien en la rueda, pero cuida el tempo!

zepolet: sonido jazzero y con fraseos melodioos, entrando con el tempo correcto, me ha gustado, buena impro!

lamananaazul: sonido muy guapo, y fraseos jazzeros, me encantan esas subidas y bajadas jazzeras aunque no tengo nidea de como se hacen, muy buena

guitarflyer: has mezclado muy bien la melodía original con tu toque propio, muy buena sintonía, la impro transmite tranquilidad, buena impro!
Archivos adjuntos ( para descargar)
ChitlinsConCarne.mp3
Subir
zepolet
#23 por zepolet el 18/02/2015
Lamananaesazul: me ha gustado como juegas con la pua en el comienzo de cada ronda. El mismo motivo tocado de forma diferente casa vez. Los pasajes a octavas también me molan.

Guitarflyer: me gusta mucho el sonido que has logrado. En alguna ronda del principio me ha sonado un poco "atropellado", pero luego mucho mejor. Me encanta como haces "susurrar" a la guitarra.
Subir
guitarflyer
#24 por guitarflyer el 18/02/2015
Mls, buena jam, lo que tocas me gusta, con buenos fraseos y con buen gusto, ahora, el sonido... llamame clásico pero el efecto lo quitaba...

Zepolet, tienes razón, ahora volviendola escuchar, quitaria unas cuantas notas del principio. Gracias por comentar! :bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo