Chitlins con carne

Ruso
#25 por Ruso el 15/04/2018
#24 gracias potajito los bends son mi carma.
saludos
Subir
alodelmo
#26 por alodelmo el 16/04/2018
Bueno, pues ahí va una versión nueva, borro la anterior.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#27 por alodelmo el 16/04/2018
Comento los que me faltaban:

- Astrako: muy guapo el sonido de la guitarra slide y con la otra guitarra marcando el bajo. La guitarra solista, guapísima, menudo solo, qué cabrón, súper original y jugando con el blues menor y metiendo notas de la escala menor y la armónica, muy variado, me encanta, te ha quedado de puta madre, jugando con el jazz a veces, metiéndole rollito aflamencado, muy buena.
Subir
juancar51
#28 por juancar51 el 17/04/2018
Alodelmo: Muchisimo mejor, no cabe duda, muy buenos licks y con un buen tempo, apropiado. Ya metes el fraseo y las notas a una velocidad adecuada, atento a los cambios y con mucho mas feeling. Excelente
Subir
astrako77
#29 por astrako77 el 17/04/2018
Joer Alodelmo, vaya cambio a mejor. Se sale. Quizá la próxima un par de vueltas antes de grabar te vendrían de perlas. Como te ha dicho Juancar, mucho mejor en l feeling y l ritmo.
Subir
potajito
#30 por potajito el 17/04/2018
Mucho mejor Alodelmo. Ahora me jode los flashes de los efectos de la pantalla jajajajaja y que pases de zurdo a diestro y viceversa.... todo muy loco.
Subir
1
alodelmo
#31 por alodelmo el 17/04/2018
potajito escribió:
Ahora me jode los flashes de los efectos de la pantalla jajajajaja y que pases de zurdo a diestro y viceversa.... todo muy loco.


Calla y toca, joé :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Mik
#32 por Mik el 17/04/2018
Alodelmo: Versión mejorada 2.0 mucho mejor, con más temple, más empaste y más feel. Muy bien compa!!!
Subir
la.mañana.es.azul
#33 por la.mañana.es.azul el 17/04/2018
Mik escribió:
Alodelmo: Versión mejorada 2.0 mucho mejor, con más temple, más empaste y más feel


Estoy de acuerdo... mucho mejor...
Subir
alodelmo
#34 por alodelmo el 17/04/2018
#30

#32

#33


Gracias por vuestros comentarios y por los consejos que dais, es la única forma de mejorar y de corregir los errores. Esta tampoco ha quedado muy allá, pero las gafas molan! :relax: :relax: :relax: :risa: :risa: :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo