Advent escribió:
Por fin se lee un comentario medianamente cuerdo.
Yo no sé donde mira la peña que postea ciertos estereotipos sobre las tías... he visto los mismos comportamientoes en tíos y tías siempre, y tengo unas cuantas amigas como para contrastar, no sé si soy lo suficientemente observador, o tengo mucha suerte.
Dani3llo escribió:
Haber... Ya que esto es el Chat, no solo de chistes va la cosa eh! os lo recuerdo. Acabo de venir del post de fotos y bueno... queria comentar un tema... Os habeis fijado (Y chicas, no os ofendais, ninguna de las 2) que las tias siempre tienen que estar peleandose? Los tios podemos estar juntos tomandonos lo que sea, o aciendo el gilipollas cuanto queramos sin problema... Pero las mujeres, siempre estaran buscandose pegas la una a la otra para compararse y/o enfadarse con la otra... Aunque habra excepciones... pero, os habeis fijado en que es asi? Y cuanto mas mayores... mas aun?
Los tíos directamente, segun el estereotipo pertinente, directamente salimos a hostias, y la capacidad de racionalizar un conflicto suele ser poca o nula. Los tíos, segun el estereotipo pertinente, nos comparamos y fardamos por gilipolleces.
Y lo dicho, de todas las tías que conozco, hay muy pocas que se ajustan a ese perfil, y las que se suelen ajustar, se nota bastante de lejos, que o tienen una mentalidad de 16 años, o directamente son retrasadas...
No sé si se nota que el presentar un estereotipo como verdad absoluta, generalización y dato relevante, además de parecerme una estupidez, me resulta incluso molesto