Chat

frasco
#97 por frasco el 27/11/2007
Una tontería::::

El otro día leí en un periodico un anuncio por palabras y ponía:

"señora nativa enseña el búlgaro"
llamé y resultó que era un idioma ¡vaya chasco! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Gal
#98 por Gal el 27/11/2007
Os fijasteis en que SaLaS es SaLaS al revés? :aplausos:
Subir
iñigo
#99 por iñigo el 27/11/2007
Dafide escribió:
Os fijasteis en que SaLaS es SaLaS al revés? :aplausos:


Como Sara Baras, Live evil, saratoga agotaras, o como tu padre se come los mocos del Fary.

Yo hice un programa en Pascal que leía frases y decía si eran o no palíndromos...por comentar.
Subir
Advent
#100 por Advent el 27/11/2007
Eso es lo que comunmente se llama un "sufíjulo esdrújulo"
Subir
frasco
#101 por frasco el 27/11/2007
no hombre, eso se llama como de lo que está hecho un diapasón:

"Palisándromo" jejejeje :p
Subir
Advent
#102 por Advent el 27/11/2007
Ahi has estado bien...:D :D :D
Subir
_dany_
#103 por _dany_ el 27/11/2007
Dani3llo escribió:
Si... yo era ateo hasta que aparecio Rubio, jejej.

No pero en serio, ya que esto es el chat, veo este el mejor sitio para hablarlo... si procede claro... :)


ateo gracias a dios...y nunca mejor dixo:si:
Subir
Kike Guridi
#104 por Kike Guridi el 27/11/2007
Advent escribió:
Yo he comprobado que los hombres y las mujeres son iguales en todo.Menos en las "catalinas", claro :D :D :D


Por fin se lee un comentario medianamente cuerdo.

Yo no sé donde mira la peña que postea ciertos estereotipos sobre las tías... he visto los mismos comportamientoes en tíos y tías siempre, y tengo unas cuantas amigas como para contrastar, no sé si soy lo suficientemente observador, o tengo mucha suerte.

Dani3llo escribió:
Haber... Ya que esto es el Chat, no solo de chistes va la cosa eh! os lo recuerdo. Acabo de venir del post de fotos y bueno... queria comentar un tema... Os habeis fijado (Y chicas, no os ofendais, ninguna de las 2) que las tias siempre tienen que estar peleandose? Los tios podemos estar juntos tomandonos lo que sea, o aciendo el gilipollas cuanto queramos sin problema... Pero las mujeres, siempre estaran buscandose pegas la una a la otra para compararse y/o enfadarse con la otra... Aunque habra excepciones... pero, os habeis fijado en que es asi? Y cuanto mas mayores... mas aun?


Los tíos directamente, segun el estereotipo pertinente, directamente salimos a hostias, y la capacidad de racionalizar un conflicto suele ser poca o nula. Los tíos, segun el estereotipo pertinente, nos comparamos y fardamos por gilipolleces.

Y lo dicho, de todas las tías que conozco, hay muy pocas que se ajustan a ese perfil, y las que se suelen ajustar, se nota bastante de lejos, que o tienen una mentalidad de 16 años, o directamente son retrasadas...

No sé si se nota que el presentar un estereotipo como verdad absoluta, generalización y dato relevante, además de parecerme una estupidez, me resulta incluso molesto :mad:
Subir
_dany_
#105 por _dany_ el 27/11/2007
anómalo...que razon has tenido...
Subir
Ataria
#106 por Ataria el 27/11/2007
Dios... teneis que ver el chiste del oculista...

Siento que me quiero morir...

...

:risa:
Subir
frasco
#107 por frasco el 28/11/2007
una mujer le dice a otra

"Hay que ver lo serio que es tu niño"

y la otra responde:

¡Pues mira que le pego para que se ría!

:p
Subir
salas
#108 por salas el 28/11/2007
Oye pues ahora que lo decis mi Pilar es como Ataria pero en super guerrera...(con los poderes aumentados)... eah pues ya no la quito... seria una pena, lleva conmigo desde el antiguo foro (la foto, no Ataria :(). Por cierto eso es una puta palabra capicua dejaos de mariconadas que cuando veo a Advent con esa foto parece que esta enseñando algo "serio" el de gomaespuma diciendo: pues esa palabra es un "sufijulo esdrujulo", vamos no me jodas. Mi apellido es divertido de pronunciar. Eso si, lo de Sara Baras me ha impactado, Iñigo a veces me das miedo... :si:



Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo