Eso lo achaco a uno de los pocos resquicios de instinto que nos queda en el ser humano, las mujeres en seguida "marcan" territorio y por eso una pequeña chispa puede ser todo un detonante. Es algo que vengo observando desde hace mucho tiempo en diferentes aspectos cotidianos como el grupo de amistades, el trabajo (aquí se nota mucho), círculos familiares, etc.
X
Últimos días
Chat
OFERTAS Ver todas
-
-17%tc electronic JUNE-60 Chorus V2
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
Ostia advent, ahora me fijo en tu firma, Arriba SA !! xDD
Yo tengo un examen mañana y no he estudiao.. lo malo es que me juego la RG xDD ahora estudiaré
PD Offtopic (xD si en este topic no hay offtopics
): las mujeres se pelean si sentido, o simplemente , porque sienten que otras mujeres son mejores que ellas o que estan mas buenas etc... y es una realidad que ocurre dia a dia en todos lados ( o por lo menos en donde yo veo)
Yo tengo un examen mañana y no he estudiao.. lo malo es que me juego la RG xDD ahora estudiaré
PD Offtopic (xD si en este topic no hay offtopics
): las mujeres se pelean si sentido, o simplemente , porque sienten que otras mujeres son mejores que ellas o que estan mas buenas etc... y es una realidad que ocurre dia a dia en todos lados ( o por lo menos en donde yo veo)
chiste chsite:
cuanto tarda una negra en sacar la basura?
9 meses...
...q racista O_O
ahora cuento algo... aver si alguien m da un consejo o algo...
resulta q estoy d novio con una chika q m encanta y nos keremos mucho etc etc.... osea... una relacion q se q pocas veces en la vida voya poder tener una como esas... la cosa es q me voy a vivir a otra cuidad en menos d 1 mes =S
alguien deme un consejo o algo xq no se q aser...
cuanto tarda una negra en sacar la basura?
9 meses...
...q racista O_O
ahora cuento algo... aver si alguien m da un consejo o algo...
resulta q estoy d novio con una chika q m encanta y nos keremos mucho etc etc.... osea... una relacion q se q pocas veces en la vida voya poder tener una como esas... la cosa es q me voy a vivir a otra cuidad en menos d 1 mes =S
alguien deme un consejo o algo xq no se q aser...
MeTaL3r0 o7 escribió:las mujeres se pelean si sentido, o simplemente , porque sienten que otras mujeres son mejores que ellas o que estan mas buenas etc... y es una realidad que ocurre dia a dia en todos lados ( o por lo menos en donde yo veo)
Ahora que has sacado esa reflexión podrás alcanzar el Nirvana
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo