Chat

_dany_
#49 por _dany_ el 26/11/2007
me empezais a dar miedo xD....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jperlun
#50 por jperlun el 26/11/2007
toco la guitarra pero no soy un macarra soy el amo de la barrra soy la juerga padre la alegria de la huerta cuento chistes que no veas que me escuxas y te meas y aqui estoy pa lo que sea y ahora el cine me jartea y ahora, uno, dos, bingo y accion, john travolta esta acabado a mi me trae sin cuidao porque yo soy cantautor soy la juerga padre la alegria de la huerta cuento chistes que no veas que me escuchas y te meas.

lo siento....
Subir
Julio
#51 por Julio el 26/11/2007
Imagen no disponible
Subir
Diego Godoy
#52 por Diego Godoy el 26/11/2007
xDD lo del hormiguero de las frases está d.p.m :risa:

CHISTE:

un sordo le dice a un tonto:

-cuánto son 2+3

y dice el tonto

-4


-por el culo te la hinco

:jajaja:
Subir
jperlun
#53 por jperlun el 26/11/2007
nadie se acuerda del informal?...de pablito?

PD. julio se entiende perfectamente...
Subir
frasco
#54 por frasco el 26/11/2007
Uno riendo solo y le preguntan:

¿de qué te ries?

y el otro contesta:

nada, es que me he acordado de un chiste que no me sabía. :jajajaja:

:saludo:
Subir
Ataria
#55 por Ataria el 26/11/2007
Pfffff... xD!! Diego, tú dedícate a tu space!! JAJAJA qué va, es broma ;)

Hace dos meses que voy a una academia de música en Madrid (21st Century Music) y el último día mi profesor me dijo que me cambiaba a otro nivel mayor, que me veía muy bien!! Me dijo que si seguía trabajando a estos niveles podría llegar a tocar lo que quisiera, estoy super contenta.
Mañana empiezo en el nuevo horario, a ver qué tal...

El informal era la ostia!!!!!!!!!!!!
Subir
ferdinand12
#56 por ferdinand12 el 26/11/2007
Van un calvo y un jorobado y se encuentran en la calle y le dice el calvo al jorobado:
-Oye, ¿qué llevas en esa mochila?
Y le responde el jorobado: -Tu peluca cabr... :D

Y este otro:

¿Por qué los flautistas son los músicos más desgraciados?
Todo lo explica esta historia:

Un dia, unos músicos fueron a tocar a palacio y el rey, encantado por la presentación mandó que les llenenaran los instrumentos con todas las monedas de oro que les cupieran.

Todos llenaron sus instrumentos pero el flautista no logró meter ni una sola ficha en la flauta y se fue sin nada.

Un mes después los músicos volvieron a tocar pero lo hicieron tan mal que el rey mandó que a todos les metieran los intrumentos por el cul...

¡AL ÚNICO QUE LE ENTRÓ FUE AL FLAUTISTA! :D :D :D
Subir
Diego Godoy
#57 por Diego Godoy el 26/11/2007
Tocar bien solo se consigue con práctica (y teniendo una buena base, si solo tocas 1234,1234,1234 pues no vas a salir de eso xD) el más claro ejemplo creo yo de foro en tocar d.p.m empezando "tarde" a tocar la guitarra es Toni (creo que empezó a los 19) y miralé que crack xD espero que cuando tenga su edad toque como él :)

PD: nunca he sido bueno contando chistes, pero ahi va otro xD

Esto es una curva donde, todo el vehiculo que pasa, se estrella.La guardia civil estaba alli puesta para mirar que es lo que pasaba y por qué todos los coches se estrellaban y , de pronto , llegan dos monjas en una moto, y pasan :shock: uno de los policias sale corriendo detrás suya y las para y les pregunta:

-¿cómo habeis pasado la curva sin estrellaros?

Ycontesta una de las 2 monjas:

-Porque dios iba con nosotros

-Multa por ir tres en una moto :risa:

Ya se que es malo xDD
Subir
sondraco
#58 por sondraco el 26/11/2007
Ahi va uno:

Un hombre llega al consultorio del doctor. Es llamado por la secretaria y entra donde el medico y dice:
-Doctor odio mi trabajo, odio a mi mujer, odio a mis hijos, odio a mis vecinos, odio este lugar y tambien lo odio a usted!!!-
Y el doctor asombrado le pregunta: - Oiga y porque me dice todo eso?-
- Como, usted no es el doctor del odio??!!-
- Del oido hombre, del oido!!!!- =)
Subir
el gordo
#59 por el gordo el 26/11/2007
Haber... Ya que esto es el Chat, no solo de chistes va la cosa eh! os lo recuerdo. Acabo de venir del post de fotos y bueno... queria comentar un tema... Os habeis fijado (Y chicas, no os ofendais, ninguna de las 2) que las tias siempre tienen que estar peleandose? Los tios podemos estar juntos tomandonos lo que sea, o aciendo el gilipollas cuanto queramos sin problema... Pero las mujeres, siempre estaran buscandose pegas la una a la otra para compararse y/o enfadarse con la otra... Aunque habra excepciones... pero, os habeis fijado en que es asi? Y cuanto mas mayores... mas aun?
Subir
Diego Godoy
#60 por Diego Godoy el 26/11/2007
Si , es cierto pero ya se ha acabado gracias a Rubio :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo