Chat

el gordo
#1 por el gordo el 25/11/2007
Pues bueno, no estoy pidiendo un chat, simplemente lo estoy creando, y os invito a que participeis en el... Lo he creado para aquellos ratos en los que estamos por el foro y no estamos haciendo nada... o para cuando nos sintamos ociosos... o para conocernos mejor, o por cualquier otra idea que se os ocurra :) Y bueno... yo lo dejo aqui, si tiene buena aceptacion, que siga, si no... pues nada. Empiezo yo contandoos algo, pa romper el hielo.

Pues ayer me fui a ver a mi profesor de guitarra a un concierto que dio en una "sala", y digo sala porque era bastante chica jeje. Pues mi profesor estuvo impresionante, la verdad, la musica no me gustaba, era Rumba "pirata" como su propio grupo dice, pero tampoco me desagrado mucho... Fue interesante ir, tranquilamente, y vi todos sus solos y le grabe, despues estube hablando con el y nada... pase un buen rato hay viendole tocar, ademas tocaba la Les Paul que yo toque el primer dia de clase de guitarra :D Pues nada, a ver quien se cuenta algo, 1 saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jperlun
#2 por jperlun el 25/11/2007
pos yo juge el viernes y el sabado que los pase en casa de un colega a la play3 con el pro8 y bueno bastante chulo, me gusta los movimientos tan reales que tiene. Y estoy contento porque esta mañana paliza que le ha metido el caja al barça ajaja llevo ya de socio por lo menos 6 o 5 años, me encanta el baloncesto.
pos eso un saludo:saludo:
Subir
Diego Godoy
#3 por Diego Godoy el 25/11/2007
pues ami esta tarde/noche me llega la guitarra que se está arreglando :)
Subir
Advent
#4 por Advent el 25/11/2007
Yo me bajo a comprar tabaco
Subir
Ataria
#5 por Ataria el 25/11/2007
Que alguien cuente un chiste!!
Subir
Diego Godoy
#6 por Diego Godoy el 25/11/2007
van dos y se cae el del medio :roll:
Subir
Ataria
#7 por Ataria el 25/11/2007
Qué malo xD!!
Esto son dos amigos que se encuentran por la calle y hablan:
-Oye, qué bien te veo.
-Sí, esque estoy yendo a un médico nuevo muy bueno que me ha dicho que no discuta con nadie.
-Pero qué tontería es ésa!! Vamos a ver, cómo va a ser eso verdad?
-Ah bueno, pues nada, será por otra cosa...
jajajajajaja xDDDDDDDDD

Va, no es tan bueno...

Ahora en un rato me iré a la ducha y luego pasaré toda la tarde tocando :) hoy ya pasé dos horas con la guitarra, a ver si llego a 6 si me veo inspirada...
Subir
el gordo
#8 por el gordo el 25/11/2007
Ataria, si lo cuento yo vas tu dspues y cuentas otro?


Edito, te as colao Ataria xD: Eso era lo original... ya lo has contao asi que me keda pendiente contarte yo a ti uno. Me tengo que ir que he quedado con mi novia y no sera buena idea acerla esperar... pero esta noche te pongo uno... te lo prometo! 1 saludo!

P.d.: Va un caracol y derrapa.
Subir
Diego Godoy
#9 por Diego Godoy el 25/11/2007
-telepizza que desea??
-magdalenas no te jode

la primera vez que me lo contaron me reí ahora es una mierda :(
Subir
jperlun
#10 por jperlun el 25/11/2007
esto e sun barco que llega a un muelle y rebota. :D
Subir
Diego Godoy
#11 por Diego Godoy el 25/11/2007
JPerlun escribió:
esto e sun barco que llega a un muelle y rebota. :D


:jajajaja: jaja que bueno xD :risa:
Subir
Ataria
#12 por Ataria el 25/11/2007
AJAJAJJAJAJAJAJAJA DIOS MÍOOOOOOOOOO XDDDDDD

Yo que alardo de ser una tía inteligente y luego me río con estas cosas jajajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo