En thomann, y si no vete a su pagina web y en distribuidores de Bilbao, una tienda tiene pagina web, alli la tendras.
¿De donde eres? En Madrid están AGL Musical y Madrid Musical
En Thomann, MusicStore, PasseComposse (española), Txirula (creo que también española)
En PasseComposse están mas baratas! aunque yo la mía la traje de MusicStore porque no tenían stock, pero ahora a lo mejor si tienen.
Muchas gracias por la informacion, si soy de Madrid y conzoco Madrid Musical y AGL. Investigando en la tienda de AGL pone que tienen la San Dimas, he preguntado a ver si tienen la So Cal en stock, porque la verdad es que me gustaria tocar el mastil y demas, las pastillas ya se que son buenas porque tengo la tone zone y la evo ya la he probado. Si alguno tiene alguna Charvel y me da referencias sobre como es el mastil, tipo fender o si es mas fino o mas rapido... se lo agradeceria.
Un Saludo y gracias
Si tienen la sandimas ve y pruébala. La socal tiene el mismo mástil.
Por cierto, hay algunos videos en youtube en los que comparan la sandimas con la socal, y la sandimas suena mejor, con unos medios más pronunciados. La socal suena algo más seca debido a las dimarzio.
Ojo, no es que las dimarzio sean malas pastilla; yo tuve una sandimas con dimarzios y sonaba bien, pero la verdad está ahí y se puede oír: la sandimas con seymour duncan suena brutal.
#7 Toda la razón, con las DiMarzio a mi me pasa que es como si le faltase algo de cuerpo al sonido de la guitarra.
Me gusta mas las SD son mas Claras y limpias..