Hola qué tal....?
No sé si es el sitio indicado, si no lo es pido disculpas.
me gustaría saber si alguien me puede dar información de una Charvel by Jackson USA que tengo en casa.
O donde puedo informarme.
Quiero venderla o cambiarla y no sé por dónde tirar.
Su número de serie 250922
Saludos y gracias anticipadas.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Envía mail a consumerrelations@charvel.com con los detalles, a ver si te ayudan
1
Ok gracias
Ahora mismo les he escrito
Saludos
Ya me han contestado
😃😃
Gracias por contactar a Fender Musical Instruments Corporation. Hemos recibido su consulta y le responderemos en un plazo de 5 días hábiles.
Si necesita asistencia inmediata, llame al número de atención al cliente: 844-202-0924.
Esa placa es la que llevaban las Charvel japonesas. No son Made in USA.
ah no?
pensaba que si
no ves yo ni idea por eso me gustarìa tener información a ver que coño tengo en casa
gracias
Estas son como las BCRich, que en la placa pone USA porque es donde está la sede y la gente las vende como made in usa 🤣
Pero lo más normal es que la guitarra sea coreana o japonesa con mucha suerte, las series baja/media de Charvel
Si es made in usa lo pondría en el clavijero.
Otra forma de identificarlas es con el logo, dependiendo del tamaño/color se puede averiguar la procedencia, creo recordar que los logos grandes eran de las series bajas
Ya tengo respuesta
Sam (Fender Musical Instruments)
19 Jun 2025, 15:02 BST
Hi José,
Sorry for the delay in replying to you, we've checked with our team in the US and unfortunately we don't have details on file for this one, it may pre-date our takeover of Charvel in 2002.
Kind regards,
Sam
Hola José,
Disculpa la demora en responderte. Hemos consultado con nuestro equipo en EE. UU. y, lamentablemente, no tenemos información sobre este caso en archivo. Es posible que sea anterior a nuestra adquisición de Charvel en 2002.
Saludos cordiales,
Sam