Cerradura estuche gibson

charlie666
#1 por charlie666 el 23/04/2011
Hola, mira, hace tiempo compre una gibson de segunda mano y el que me la vendio me dijo el codigo de la cerradura y es 0000 y querría cambiarla. Saben si es posible? Es un estuche de una gibson les paul standard del año 1990, de ese que es marron y rosa por dentro. Responded porfavor! Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
zusanly
#2 por zusanly el 23/04/2011
Hola.
Los estuches de las gibson llevan tres rodillos,del 000 al 999.
Si sabes la combinación,cuando este en posición abierto,manteniendo la posición de abierto le das al pestillo hacía la derecha(al contrario que para abrirlo) y notaras que quedará un poco bloqueado.Giras los rodillos en esa posición para fijar la nueva combinación que quieras.Cuando ya este le dás hacia la izquierda y la está fijada la nueva combinación.Esto hazlo con el estuche abierto.
ya me contarás.Un saludo.:saludo:
Subir
1
Allmanzor
#3 por Allmanzor el 31/05/2019
A mi me sirvió la explicación. Funcionó.
Gracias tantos años después :)
Subir
Jesus alberto
#4 por Jesus alberto el 13/02/2020
aúpa a ver si me podías resolver una consulta tengo una maleta Gibson y resulta que se me ha roto el cierre que lleva el código entonces sabéis alguien dónde puedo conseguir el mismo cierre de mi maleta Gibsonya te llevo tiempo mirando y solo encuentro lo que es el cierre normal pero no el que lleva el código a ver si alguien sabría donde se podrían conseguir
Subir
sancheski
#5 por sancheski el 14/02/2020
Mira en ebay. Hay un vendedor que tiene repuestos para estuches vintage. Tiene asas, remaches, bisagras y también esos cierres de combinación. Quizás también venda ahora en Reverb.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo