Censo sobre la frecuencia de tocar de los guitarristas

loro rnr
#37 por loro rnr el 14/11/2009
Yo no sé cuanto toco al día... En el momento en el que me siento delante del PC me pongo la guitarra encima y toco cualquier cosa, hago ejercicios, saco canciones, etc.

Mas o menos el tiempo que me ves conectado en el msn :D es el tiempo que estoy tocando (no muy productivamente, el trabajo productivo lo hago nada más que de noche antes de dormir... :D)

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nakkio
#38 por nakkio el 15/11/2009
Por mi parte, estoy preparándome para hacer un cambio radical para con la guitarra...hace unos años que toco, pero sin tecnica especifica, ni metodos, ni nada, todo muy "al boleo" como quien dice (ya hable sobre esto en un post).

Pero ahora, decidi tomar un camino diferente, el dificil, el que me permita llegar al lugar realmente al que aspiro, por lo que tendre que reformar mi tecnica (por no decir reconstruir), habitos y un monton de cosas mas...con un enfoque irremediablemente lejano al del antes..seria practicamente, "volver a empezar".:(

Asi que, y volviendo al tema, estoy en pleno proceso de armado de un diario de practica, una rutina, nutriendome de muchos informes que muchos foreros han tenido la buena actitud de publicar..por ahora estoy medio perdido, pero con una base y perspectiva solida sobre lo que realmente quiero..:si:

Tengo pensado dedicarle 4 hs diarias programadas...;)

Disculpen si esto no ayuda mucho para el censo, pero en fin, queria publicarlo ya que, de todas maneras, es mi futura inversion guitarrista diario-temporal a posteriori...

Saludos!!!:saludo:
Subir
Ataria
#39 por Ataria el 02/12/2009
Ya estoy preparando el artículo, gracias a todos por vuestra ayuda:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo