Cejuelas TUSQ XL ¿Son buenas?

  • 2
clabman77
#13 por clabman77 el 07/02/2019
#12 En mi caso las he cambiado por una Tusq porque las que traía era de plástico y malas de narices. Si llegan a venir con cejuela de hueso no las cambio, eso está clarísimo. El tema de que sean caras, pues es relativo, porque al final un trozo de hueso tampoco es barato, y además tienes que tallarla o pagar a alguien que te la talle. Con lo que al final salen mas económicas, por unos 8-9 € la tienes tienes terminada y lista para poner.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
hecnaca
#14 por hecnaca el 07/02/2019
Yo se la he cambiado a una guitarra hace poco. Llevaba "algo de plástico" que sujetaba las cuerdas. Jeje.
Le puse la tusq y la diferencia ha sido abismal.

De estar dura como una piedra ahora es más que tocable
Subir
MLS
#15 por MLS el 07/02/2019
Yo las he puesto en varias guitarras y van de 10. Y no me parecen caras... Para la calidad que tiene.
Subir
deacy
#16 por deacy el 09/02/2019
#12 Pues yo creo que aunque lo que dices es cierto (Acaba siendo un material plástico), la diferencia sonora que hay entre una cejuela TUSQ y una de plástico más convencional es mil veces mayor que la que tiene con una de hueso. De hecho para mi (Que puede ser que no tenga el mejor oído para estas cosas) me parece que la diferencia es ínfima o inexistente sin analizar el sonido por ordenador. Lo mismo para otra gente hay una diferencia abismal, pero creo que es algo más rollo sesgo de confirmación que diferencia real.


También hay que tener en cuenta que el que no tengan un origen animal es un punto a su favor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo