Cejuela de hueso con plantilla de plástico

anzoni
#1 por anzoni el 09/09/2013
Hola me he fijado que en la Gibson que llevé al luthier para que le pusiera una cejuela de hueso hay colocada en la base de la misma una plantilla como de plástico para que coja altura, la pregunta que me hago es si por esa plantilla las propiedades sonoras del hueso se van a ver afectadas ya que entiendo que no va a hacer contacto con el mástil para ganar sustain de la misma forma que si no la hubiera, que pensáis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
anzoni
#2 por anzoni el 10/09/2013
Nadie puede decirme nada de esto? me fijo demasiado en cosas intranscendentes? a relaxant cup of café con leche?
Subir
Runa
#3 por Runa el 10/09/2013
A las wenas anzoni! no hay ningún problem con el plástico y el hueso, no vas a notar nada respecto al sustain ;) pero vamos, enchúfala y nos cuentas!!!
Subir
iose
#4 por iose el 10/09/2013
A mí me parece que en vez de hacerte una cejuela nueva, han reciclado una demasiado baja y la han calzado. Un poco chapuza, vamos. Aún si la hubieran calzado con hueso...
Un mal apaño :hedicho:
Subir
anzoni
#5 por anzoni el 10/09/2013
A mí me da la sensación de que ha sido el apaño (chapuza) a la mejora, es decir, ponen la cejuela de hueso como mejora pero luego ven que la han cagado y lo arreglan, con lo que las propiedades de conducción del material se pierden. Que pensáis?
Subir
iose
#6 por iose el 10/09/2013
Eso mismo :si:
Subir
anzoni
#7 por anzoni el 10/09/2013
Pero es una paranoia mia o tiene sentido?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo