Cejilla y alcance de los dedos

Leandro
#1 por Leandro el 19/12/2014
Hola todos,

Comencé hace poco a tocar la guitarra y estoy estancado. Primero de nada la cejilla me sale bien al principio... suenan todas las cuerdas si la hago sola. Cuando trato de hacer el FA menor empiezo a tener problemas en la 3er y 4ta cuerda. ni hablar que me esfuerzo mucho y me termina doliendo la muñeca y ahí el sonido sale peor.
Por otra parte también tengo problema cuando quiero realizar el SI, no llego con los dedos... y no es porque tenga dedos cortos (sino que más bien son tirando a largos). Si armo el acorde presionado la 4ta, la 3ra y la 2da cuerda a duras penas logro poner la cejilla (y a veces suena mal porque el dedo de la 4ta queda muy sobre el traste y hace ruido) pero si lo armo desde la cejlla directamente no alcanzo.

No sé si estoy poniendo mal la mano o si debo ejercitar la amplitud y la fuerza de los dedos. Como dije, recién empiezo y todo lo que estoy aprendiendo es por la computadora así que..


Gracias, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Víctor
#2 por Víctor el 19/12/2014
si te duele, para. puedes usar afinaciones diferentes para que los sonidos que quieres que suenen se puedan tocar con posiciones más sencillas. puedes pedir que te bajen la altura de las cuerdas tanto en la cejuela como en el puente o puedes usar un capo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo