Caso curioso en compraventa.

pacop
#37 por pacop el 03/02/2019
A mi no me parece mal, que uno venda al precio que estime oportuno, lo que me parece mal es que se diga por ejemplo que un instrumento es 100% original cuando no lo es, como es el caso de algún instrumento que he visto por ahí...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
SGT. BAKER
#38 por SGT. BAKER el 04/02/2019
En esto de los precios de Compra-Venta difícilmente llegaremos a un consenso. Lo que sí está claro es que la transacción se hizo de manera responsable por ambas partes, por funcionar bien ese pedal.

Como ya se ha dicho, cada uno compra y vende al precio que cree pertinente. Por lo que veo,el forero, al cual le compraste el pedal, se ha sentido ofendido porque, quizás, cree que podía haberle sacado un poco más a ese pedal. Esto es un tema un tanto espinoso puesto que cada uno es libre de fijar el precio que estime oportuno. Al final, lo que siempre acaba mandando es el mercado, que se encarga de ajustar el precio final.

Como anécdota, yo también he vendido pedales a un precio que he considerado justo, y me los he encontrado que esos nuevos propietarios los vendían luego en Wallapop a un precio mucho mayor del que yo se lo vendí. Y no por ello me siento ofendido. Allá cada uno.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo