Caso curioso en compraventa.

Dr. Neve
#13 por Dr. Neve el 30/01/2019
Saruman escribió:
Hombre seguimos con la locura,


Aunque no estoy de acuerdo con Kike, creo que aquí te pasas tú. Esta expresión ante su explicación y disculpas le dan la razón de que estás exagerando su reacción. Y repito, no estoy de acuerdo en que te haya reprochada nada.

No te lo tomes a mal,
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
L&L GUITARS (xarlangas)
#14 por L&L GUITARS (xarlangas) el 30/01/2019
Vamos a ver...el simple hecho de pedirle explicaciones a alguien de porqué ha puesto en venta un artículo que YA NO ES SUYO 10 euros mas caro me resulta tan kafkiano...en el supuesto caso de que estuviera doblando el precio,podría entender un malestar,a mi éticamente tampoco me gustaría,pero NUNCA diría nada,ya que en este caso el pedal no me pertenece...así de simple. Puede gustarte mas o menos pero no tienes derecho a recriminar nada,y menos aún cuando hablamos de 10 míseros euros...a partir de aquí,veo que Kike a pedido disculpas,supongo que se habrá dado cuenta de que a pesar de sentirse molesto,que está en su derecho,ha metido la pata diciéndoselo a Saruman. Yo me he echado unas risas,la verdad...pero creo que ya no hay que darle mas vueltas,que estas cosas si se sacan de contexto pueden acabar peor y no vale la pena. :brindis:
Subir
The Revenant Baneado
#15 por The Revenant el 30/01/2019
#11 y #13

De acuerdo con vuestros comentarios, ya ha pedido disculpas, no hace falta seguir con el escarnio que tampoco es para tanto.
Subir
dans
#16 por dans el 30/01/2019
No me voy a posicionar en este tema porque no lo he vivido personalmente, pero sí que debo decir que en un trato reciente con kike no solo me pareció un tipo amable, educado y buen comprador, sino todo un señor que encima pagó más por el artículo de lo que yo tenía anunciado (porque suelo perderle a lo que vendo, es así; que cada uno vende a lo que le de la gana, estoy de acuerdo también) y sin pedírselo. Lo conocí personalmente y por eso lo aseguro.

Creo que kike no debió decir nada a saruman en ningún caso y olvidarse del tema, pero por otra parte ponerse a abrir un hilo por un tema personal que debió quedar en lo privado no lo comparto.
Experiencias chungas hemos tenido todos alguna vez por aquí... en una ocasión recibí una electrónica de telecaster con una ñapa en un pote pa no echar gota... y preferí dejarlo correr y aprender de la experiencia...

Es mi opinión, y que cada cual haga lo que crea. Gane 10 euros, 5 o lo pierda en el siguiente GAS
Subir
Hector Martinez
#17 por Hector Martinez el 31/01/2019
En mi opinion, no veo nada malo a vender algo que acabas de comprar por el precio que te parezca. Cada uno se hace sus cálculos...

En este caso 10€ más o menos no nos llevan a ningun sitio, pienso que se estan calentando dos personas por una estupidez. Espero, que recapaciten y piensen cada uno como ha actuado y se disculpen, que ya esta bien de malrollismo en el foro.

Esta claro que aqui cada uno ha tenido sus experiencias mas y menos buenas, de las cuales de las malas no prefiero hablar, porque al final meditas y piensas que para lo poco que pierdes economicamente no vale perder mas en lo personal.
Subir
dans
#18 por dans el 31/01/2019
Hector Martinez escribió:
#17


Totalmente de acuerdo
Subir
Saruman
#19 por Saruman el 31/01/2019
Bueno como pongo en el título del post es un caso curioso que quería compartir y esto que yo sepa es un foro de charla donde tratamos muchos temas relacionados con nuestra afición, temas que gustaràn mas o menos pero de esto va eso, de hablar, comentar y opinar, cada uno tendrá su opinión y deberá ser respetada guste o no.

Cosa distinta es intentar censurar temas o palabras, si no te gusta el post no opines y ya está, es muy fácil!

Por último y por si algún despistado no se ha dado cuenta, yo en ningún momento he nombrado ni delatado a nadie, no es mi estilo, es simplemente una exposición de un caso curioso o como comentan por aquí totalmente kafkiano.

Compañeros, como esto ya ha dado de si bastante y nos hemos reido y llorado a partes iguales por mi podemos dar por acabado el asunto. Además, acabo de caer que ya había un post dedicado a estas LOCURAS, tenía que haber compartido mi experiencia en ese post y no hacer uno nuevo así que si algún moderador quiere cerrar el post por mi perfecto.

Saludos y paz :bien:
Subir
The Revenant Baneado
#20 por The Revenant el 31/01/2019
Saruman escribió:
que yo sepa es un foro de charla donde tratamos muchos temas relacionados con nuestra afición, temas que gustaràn mas o menos pero de esto va eso, de hablar, comentar y opinar, cada uno tendrá su opinión y deberá ser respetada guste o no.


Saruman escribió:
si no te gusta el post no opines y ya está, es muy fácil!


En que quedamos???? Las opiniones contrarias no son censura, la censura sería borrarte la frase.

Es el segundo hilo que te leo donde te permites ir fuerte, con tono poco conciliador. Es tu estilo, lo entiendo y eres libre de expresarte como quieras, aunque no me guste, ni creo que aporte nada positivo. Pero si tu pides libertad para hacerlo, no pidas a los demás que no opinen si no les gusta lo que dices, que es poco coherente, por decirlo fino....
Subir
toni diaz
#21 por toni diaz el 31/01/2019
Si que esta raruno el compraventa, la ultima. alguien por no molestarse en investigar lo que tiene lo pone barato, lo vende, le ingresan el dinero, otra persona le hace el trabajo de investigar el producto que vende, deshace el trato ya pagado y lo pone mas caro. Eso es ser un vendedor fiable. Con dos cohones
Subir
porpedir...
#22 por porpedir... el 31/01/2019
A mi me pasó que vendí un bajo de gama modesta y lo puse bien barato, apareció un interesado, lo probó, se lo quedó y le dejé un comentario positivo en el muro, hasta aquí todo perfecto, pasado un mes lo veo anunciado, estaba todo igual, mismas cuerdas y todo...pero 100 euros más caro, esto representaba un incremento del 66%...mandé un privado al chaval diciendo que si no lo quería podíamos deshacer el trato (al precio inicial, claro), pero no obtuve respuesta.
Visto lo visto me puse en contacto con moderación para que borrasen mi comentario positivo de su muro, él es bien libre de poner ese precio, pero que no cuente con mi respaldo.
Finalmente el anuncio caducó, la gente no es tonta!
Subir
Saruman
#23 por Saruman el 31/01/2019
The Revenant escribió:
En que quedamos???? Las opiniones contrarias no son censura, la censura sería borrarte la frase


Las opiniones contrarias a veces rozan la censura, será que mi no entender.

Si alguien duda de mi que mire en mi muro, así de simple y lo recomiendo, los muros son el reflejo del alma! ;)

Bueno, como ya comenté, esto ya está muerto por mi parte así que a otra cosa que la vida son dos días!

P.D. Al final he seteado todo para poder dar mas MIX al loop y el pedal ahora es mucho más funcional por lo que lo he retirado y me lo quedo :D
Subir
Dr. Neve
#24 por Dr. Neve el 31/01/2019
#22
Es una manera de compensar pérdidas, si te sale bien, claro
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo