Caso curioso en compraventa.

mixka
#25 por mixka el 31/01/2019
Yo creo que Saruman es libre de poner el precio que le de la gana, pero cierto es que el tono de los comentarios en mi opinión están un poco fuera de lugar. Las formas no han sido muy elegantes que se diga, más cuando kike ya se había disculpado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
The Revenant Baneado
#26 por The Revenant el 31/01/2019
Saruman escribió:
Las opiniones contrarias a veces rozan la censura, será que mi no entender.


En fin chico... con esta frase me queda claro todo. Pero vamos que con las formas que gastas con los demás, poco encaje tienes.
Subir
kaskosu
#27 por kaskosu el 31/01/2019
#21 fui yo lo quién le dije lo que vendía, y si lo sé no digo nada. Pero estoy hasta la **** de especuladores, que alguien añada los gastos de envío que pago por algo al precio me parece bien, pero hay de todo, cambié un ampli por una guitarra y lo valore en 500, pues a los dos días lo pone en 700, y no es el único caso, en la pastilla esa lo dije porque estaba convencido de quién la comprase no la iba ni a poner y ya la veía en el foro otra vez por 60. No entiendo tanto mito con las J, y tengo cerca de 60 SD.
Subir
Saruman
#28 por Saruman el 31/01/2019
The Revenant escribió:
Pero vamos que con las formas que gastas con los demás, poco encaje tienes.


De verdad que no quiero entrar al trapo pero me estás acusando de algo que no es cierto, ¿que formas me gasto con los demás? ¿Has visto mi trayectoria en el foro y mi muro? Si fuera una persona conflictiva no crees que quedaría todo reflejado? Viendo tu muro no se que pensar....Igual eres tu el que tiene problemas con los demás o simplemente los estas buscando conmigo.

Como esto ya roza lo personal mejor lo hablamos por privado ¿te parece?
Subir
The Revenant Baneado
#29 por The Revenant el 31/01/2019
A ver Saruman, que quieras pasar la conversación a privado y me hayas pasado tu teléfono sí que lo hace un tema personal, cuando no lo es.

Has abierto un hilo exponiendo un tema y utilizando unas determinadas formas, la otra parte ha dado su versión y se ha disculpado y tu en lugar de darle un mínimo de aire, te has seguido mofando de él, sin levantar el pie del cuello con unas formas que no venían a cuento.

Chico, si haces público un asunto privado entre tu y el otro forero, lo mínimo que deberías aceptar es que los demás también expresen públicamente su punto de vista, aunque no sea el tuyo, y no les digas que no opinen si no lea gusta.

No voy a llamarte por teléfono, no es un tema personal, es un tema público desde el mismo momento que decidiste abrir este hilo. Hay que ser consecuentes y resposables de lo que conlleva hacer públicas las cosas, para lo bueno y para lo malo.
Subir
MANUEL
#30 por MANUEL el 31/01/2019
#29 Totalmente de acuerdo.

Creo que este asunto no da para más, cada cual que saque sus propias conclusiones. Y sigamos de buen rollo que no es para tanto.

Saludos a todos
Subir
Saruman
#31 por Saruman el 31/01/2019
MANUEL escribió:
Creo que este asunto no da para más


¿Pero cuántas veces he puesto esto? He intentado zanjar el tema pero no hay manera, puedes revisar mis post.
Subir
Luisito Baneado
#32 por Luisito el 02/02/2019
A mi en el compraventa me han pasado situaciones parecidas. Pero para mi no tienen ninguna importancia.

Yo vendí a un precio y tan contento. Si el otro vende más caro o más barato es cosa suya. Igual simplemente pretende hacer un buen cambio y por eso pone un precio superior, o que se yo ni mi importa.

Es probable que yo mismo haya incurrido en ese mismo pecado de la especulación. Simplemente he hecho una compra y tras un año o mas decido vender. Así que simplemente compruebo a como se vende dicho bien en el compraventa en ese momento.

Y puede ser que el precio sea superior o lo contrario. Hace unos años ponías un blues junior más viejo que la tana en 500 euros y te lo quitaban de las manos y ahora alguno he visto a 350 euros y ha costado venderlo.

Así que lo lógico es fijar el precio con los precios acordes en el momento de la venta y no de cuando compraste.

En el compraventa tal y como esta el panorama te pueden pasar cosas peores que esta bobada.
Subir
Dr. Neve
#33 por Dr. Neve el 03/02/2019
LCA Guitars (luisito) escribió:
Es probable que yo mismo haya incurrido en ese mismo pecado de la especulación


Sinceramente, no lo veo ni pecado ni especulación vender más caro de lo que te ha costado. Nadie se va a ganar la vida trapicheando por aquí. Si puedes vender algo más caro porque has hecho una buena compra y consigues una buena venta te rehaces de las veces que has perdido más dinero de lo previsto. Y aquí acaba la historia.

Estate tranquilo, Luisito,que no has pecado.

Si compro algo y luego lo tengo que vender a precio de derribo porque nadie me lo compra, puedo reclamar a quien me lo vendio? Pues el caso contrario es lo mismo.
Subir
Luisito Baneado
#34 por Luisito el 03/02/2019
Neve escribió:
Si compro algo y luego lo tengo que vender a precio de derribo porque nadie me lo compra, puedo reclamar a quien me lo vendio? Pues el caso contrario es lo mismo.


Al final los que nos movemos a golpe de gas, porque no es cuestión de necesidad sino de disfrute con la música y los instrumentos, irremediablemente vas a gastar tu dinero.

Y tal como dices harás negocios buenos y otros malos. Porque como bien dices, no se trata de hacer un dinero sino de ir comprando el material que deseas.

Una cosa es verdad. Yo me he ahorrado una pasta al comprarlo aquí en el foro aún habiendo hecho algunos cambios malos si lo comparamos con lo que hubiera gastado si lo hubiera comprado nuevo de tienda

Y he podido probar y tener guitarras y amplis que de otro modo hubiera sido imposible.

Así que no me arrepiento de nada.
Subir
Dr. Neve
#35 por Dr. Neve el 03/02/2019
#34
De alguna manera uno intenta no descapitalizarse. Ir dando vueltas al material pero manteniendo el valor de lo que gastas
Subir
Luisito Baneado
#36 por Luisito el 03/02/2019
#35 . Bueno. Yo en esto lo veo un dinero bien empleado si lo comparo con las satisfacciones recibidas.

Ahora mismo estoy tocando en dos bandas con las que disfruto como un enano.

En la vida hay que tener algo y en mi caso es la musica.

Tengo un amigo que es la moto y se gasta 7 veces más ja, ja, ja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo