Caso curioso en compraventa.

Saruman
#1 por Saruman el 30/01/2019
Buenas compis,

No se si os ha pasado lo que a mi hoy mismo, compro un pedal de modulación TC Electronics, lo pago me lo envía y lo recibo hoy mismo. Hasta aquí todo perfecto pero cuando lo pruebo veo que mi loop de efectos no se lleva muy bien con este pedal y es que yo trabajo con el mix al minimo para la reverb y delay por lo que la modulación casi no se nota con el mix tan bajo y por tanto decido hoy mismo ponerlo en venta.
Pongo un comentario positivo al compañero y él también me pone un comentario positivo y todos contentos.

Bien, al rato recibo unos whatssap del vendedor pidiendome explicaciones del por que he puesto en venta el pedal insinuando que lo hago para ganar dinero, en concreto 10 euros mas (ME PUEDO RETIRAR YA, SOY RICO, AMANCIO ORTEGA, YA ERES MIO!!!) y sigue pidiendome explicaciones también de por que he utilizado 2 fotos en el anuncio que él que me mandó antes de yo comprarselo....una foto que sale su mano.

Sigue increpandome y diciendo que el foro no está para ganar dinero!!!

Sigue y sigue y me dice que el envío son 5 euros por lo que estoy ganando 15€ y no 10€(BILL GATES, CORRE INSENSATO QUE VOY!!!!) . ¿Pero esto es una puta broma o que??? NO NO, ES TODO VERDAD!!! El envío lo he pagado yo, yo organicé la recogida del pedal y tengo el justificante!

Compré el pedal en 120€ y me costó el envío por MRW 24 horas 10€, total 130€. Lo he puesto en 140€ envío incluido por MRW. Ya sabéis que siempre regatean y seguramente lo venderé mas barato de lo que lo compre...en serio todo esto por 10 miserables euros??? Incluso le he propuesto mandarle el pedal de nuevo, pero si no me sirve cojones!!!!

De verdad que estoy alucinando con el tema, como si yo no pudiera poner el precio que quiera y hacer lo que me salga de los huevos con mis artículos comprados!

Aún así me apetece compartirlo porque es lo mas raro que me ha pasado en el foro.

¿Puede ser que hoy me ha tocado el tonto del foro?? ¿Debería jugar a la primitiva por si acaso?

Por cierto, he tenido que bloquearlo en el whatssap y en el foro y parar esta locura!!!

Si alguien quiere que le mande su perfil lo hago por privado (si está permitido) por si os queréis curar en salud y no queréis veros en situaciones surrealistas como estas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
clapo
#2 por clapo el 30/01/2019
Veo eso continuamente con instrumentos que yo he vendido, ¿y sabes que? , que es totalmente respetable, cada uno vende los que es legalmente de su propiedad al precio que crea conveniente, nadie pone objeciones cuando se sabe que el vendedor pierde un pastizal, además que poco tiene que ver el precio anunciado con el precio de venta final( el negociado).
En fín Saruman, ya me invitarás a una mariscada en tu finca de Ayamonte tan bonita que tienes, la que has comprado vendiendo pedalitos,jajaja, un abrazo compañero.
Subir
Ed_oBrien
#3 por Ed_oBrien el 30/01/2019
Ni papa de lo que vendes, pero el único que se me ocurre de TC Electronic con modulación y superior a 100 Euros nuevos es el Nova Modulator.

Si es el que vendes, puedes pedir lo que te de la real gana porque es un pedal relativamente difícil de encontrar y que no suele estar en las tiendas más habituales.

Por otra parte... Es un pedal al que cuesta tela sacarle partido, vamos que tampoco te van a llover las ofertas y efectivamente (en el caso de que sea ese el que vendes, que me da pereza ponerme a buscarlo) puede que tengas que acabar con regateos.

En fin, yo no veo problema ninguno por 10 Euros arriba o abajo. Uno compra en unas circunstancias y puede vender en otras distintas. Y uno puede vender en unas circunstancias muy diferentes a las que tiene otro vendedor.
Subir
Saruman
#4 por Saruman el 30/01/2019
JAJAJAJAAJA!! Clapó, que artista eres macho!!! Mariscada y todo lo que queráis, invita el tito Nova!!!

En fin compis, como ya comenté 10€ mas o menos y mas bien diría 30€ menos que será lo que pierda y muy gustosamente, para poder probar hay que comprar y perder o ganar, es así.

Mira que llevo tiempo en esto y que me vengan ahora con estas mierdas.... :suicidio:
Subir
kike
#5 por kike el 30/01/2019
El vendedor soy yo. No hace falta que le mandes ningún privado a nadie.
Primero decir que en ningún momento te he insultado ni pienso hacerlo. Lo digo porque tú a mí me has llamado tonto.
Simplemente te he dicho que no me parece bien que vendas un pedal más caro de lo que lo has comprado. Yo no lo haría. Eres libre de hacerlo por supuesto pero Ami no me parece bien y simplemente te lo he transmitido.
Eso de que te he increpado y que has tenido que bloquear mi wasap para parar esa locura es una exageración. La conversación ha durado unos 5 minutos y has bloqueado para poder poner un hasta siempre y acabar la conversación.
En fin que si te ha sentado mal vayan mis disculpas por delante pero me sigue pareciendo mal.
Un saludo a todos
Subir
Saruman
#6 por Saruman el 30/01/2019
Hombre seguimos con la locura, ya empezaba a echarte de menos kike!

¿De verdad te has parado a pensar lo surrealista de todo lo que expones? Te hacía por persona seria y sensata. Te he comprado un pedal y no me sirve y lo vendo en el precio que yo quiera, es mio! Además ¿te acuerdas como me lo vendiste? Me digiste, ¿cuanto me ofreces? Ni si quiera le pusiste precio, se lo puse yo y te pareció perfecto!

Sinceramente, quiero pensar que has tenido un mal día y la has pagado conmigo, no le doy otra explicación.

Bueno, si quieres el pedal te lo vuelvo a enviar y deshacemos este trato que tanto te ha molestado, no se que mas quieres.

En serio ¿todo esto es real o estas de broma kike???
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#7 por L&L GUITARS (xarlangas) el 30/01/2019
Un caso cuanto menos inquietante...hoy la nave del misterio nos lleva a conocer a Saruman,un hombre que de la noche a la mañana se hizo con una fortuna incalculable...nadie sabe a ciencia cierta como logró ganar tanto dinero,los mas viejos del lugar hablan de la venta de un extraño pedal en un foro de guitarristas... :russian_roulette:

No coment....
Subir
Saruman
#8 por Saruman el 30/01/2019
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
PA.LU.A
#9 por PA.LU.A el 30/01/2019
Pues yo estoy con kike. Me parece insultante que la gente especule con la compra de bienes en este foro y de una manera tan abusiva. Saruman se ha aprovechado despiadadamente de kike. Además no es la primera vez que Saruman hace esto. En una ocasión vendió la electrónica de una Telecaster y se sacó 2€ sobre el precio al que él la compró de segunda mano (bueno... aunque le cambió el cableado, todo sea dicho). Como siga así el foro esto se va al garete.

:piloto_loco: :bebemucho: :el_rey: :mago: :|
:deniro: :juas:
Subir
Saruman
#10 por Saruman el 30/01/2019
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: que cabrón!!!

Acabo de ver el ranking de los mas ricos de España en la TV y voy el tercero! :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos:
Subir
rioj
#11 por rioj el 30/01/2019
Dejadlo estar y santas pascuas.

Ni lo uno ni lo otro creo que sea tan grave. Y perfectamente los dos pueden ser unas buenisimas personas. Que le damos vueltas a todo y muy dificilmente ayudaremos con los comentarios.

Saludos , y haya paz y buen rollo.
Subir
Acklaim
#12 por Acklaim el 30/01/2019
Una vez que se lo compras haces con el lo que te salga de los cataplines, faltaría más como si le sacas 100 pavos de veneficio, es tuyo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo