Buenas, para dedicarme al mundillo de amplificadores y guitarras, que carrera me recomendais?? Ahora mismo estudio Telecomunicaciones en la Politecnica de Madrid y al cuarto año pensaba hacer la especialidad en Sonido e Imagen, pero sinceramente, aunque me lo he currado este primer cuatrimestre no ha ido nada bien (puede que haga pleno)... Y visto esto, he pensado si vale la pena tal sufrimiento para que despues igual llegue a lo mismo estudiando Ingenieria de Sonido e Imagen en el Campus Sur de la politecnica , Ingenieria de Telecomunicaciones , Sonido e Imagen en Valencia, o Ingenieria Audiovisuales en la Carlos III... ¿Que me decis?
X
Últimos días
¿Qué carrera estudiar para dedicarse a este mundillo?
OFERTAS Ver todas
-
-17%Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
-
-15%Kemper Profiler Player
Baneado
Produccion músical o ingeniería de sonido. Podrás ganarte la vida manejando eventos o haciendo grabaciones de estudio. También está luthieria para construir instrumentos o estudias programación y te dedicas a hacer apps y programas musicales. Tambien puede ser licenciatura en música para que puedas enseñar en institutos. Y ya la opción más difícil es ser músico que esa si requiere muchísimo trabajo y venderte un poco para adaptarte al mercado.
y porque no ingenieria en audio? ya sabes todo eso de los estudios de grabacion
Para dedicarte a la reparacion y construccion de amplificadores y guitarras dudo mucho que se requiera un titulo universitario, pero sin duda se requiere de un buen mentor uno que decida tomarte por aprendis y te de fuertes estudios en el area aun si son de cierta manera informales, pero generalmente la gente en esos campos es muy, muy celosa de su trabajo y comparten sus "secretos" solo con sus mas cercanos.
Para dedicarte a la reparacion y construccion de amplificadores y guitarras dudo mucho que se requiera un titulo universitario, pero sin duda se requiere de un buen mentor uno que decida tomarte por aprendis y te de fuertes estudios en el area aun si son de cierta manera informales, pero generalmente la gente en esos campos es muy, muy celosa de su trabajo y comparten sus "secretos" solo con sus mas cercanos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo