Carpeta samples de waves

dfx
#1 por dfx el 05/06/2021
He instalado waves y al cargar los instrumentos, Grande piano, Electric200, Electric88, ... , me pide la localización de la carpeta de samples y me da un error diciéndome que no encuentra esta carpeta, cómo puedo solucionarlo???, Os ha pasado a alguno???, Trabajo en Cubase 10. Os agradecería cualquier pista, Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Toni
#2 por Toni el 05/06/2021
Hola,

Si, dependiendo de la procedencia del paquete instalador, si no mal recuerdo, los samples de los instrumentos virtuales no se instalan por defecto y has de indicar tú la ruta a donde los tienes, o volcar directamente los archivos al directorio por defecto donde busca cada uno de los instrumentos.

El daw que uses es irrelevante para Waves en este caso, de hecho, los puedes cargar usando directamente el standalone de cada instrumento, y así, después al crearte la pista de instrumento ( en Cubase en tu caso ), el plugin ya no te pedirá la ruta.


Saludos.
Subir
1
dfx
#3 por dfx el 06/06/2021
Gracias Toni, y no sabras donde podría conseguir estos samples???
Los intento descargar pero me pide que me logré, y cuando lo hago se queda pensando y no me envía el link de descarga. Gracias compañero, saludos!!!
Subir
Toni
#4 por Toni el 06/06/2021
Hola,

Si, por eso te comentaba lo de la procedencia del instalador.

Pues yo los compré en uno de los tantos bundles que tiene Waves, hay algunos relativamente baratos, salen mejor de precio que si compras "plugins sueltos" y no has de desembolsar el dineral que vale el Complete si no necesitas TODO lo que lleva éste.

Si no puedes hacer login y tienes cuenta oficial y oficiosa, contacta con el soporte, son bastante rápidos en contestar/resolver.

Saludos!
Subir
1
dfx
#5 por dfx el 08/06/2021
Gracias Toni, ya lo solucione, gracias repito por tu ayuda, un saludo compañero!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo