Características en detalle de tu guitarra

ascortill
#1 por ascortill hace 4 semanas
Llevo tiempo pensando en un tema curioso, y esque una guitarra nueva tiene su num. D serie claro cn eso puedes ver fecha d fabricación lugar dnde se hizo.. etz. Pero por ej. Las custom shop en principio llevan componentes "a la carta" por así decirlo, dichos cambios no vienen reflejados en ningún sitio verdad?
Si compras una custom shop, tu sabes que lleva, pero si es d segunda mano, o t la dió tu abuelo..no hay nada que refleje lo que lleva tu guitarra verdad?
Graciassss
Subir
Noise
#2 por Noise hace 3 semanas
Actualmente las Custom Shop en su inmensa mayoría no llevan componentes a la carta. Son guitarras standarizadas.
Que la división Custom Shop naciera con esa premisa no quiere decir que sea la realidad actual.
Solo una minoría responden a esa teoría.

La fecha de construcción aparece marcada en mástil y cuerpo, por lo que es fácil datarlas sin recurrir al número de serie, que sería de utilidad en otros detalles de producción, incluyendo las especificaciones concretas.
Subir
eseme
#3 por eseme hace 3 semanas
ascortill escribió:
Las custom shop en principio llevan componentes "a la carta" por así decirlo, dichos cambios no vienen reflejados en ningún sitio verdad?


Cosas como el tipo maderas no vienen en la documentación, se asume que es fácilmente identificable. Para las cosas internas Gibson a veces incluye un "Electronics Information Sheet" si hay algo que destacar.
Subir
ascortill
#4 por ascortill hace 3 semanas
Ok gracias a los dos ;)
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo