En que cantantes os fijais?

danny23
#37 por danny23 el 23/03/2008
Pues en :roll:: AH, en Xuxa, Leticia Sabater, Milli Vanilli,...
estos dias de semana santa te ayudan a perdonar un poco :leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Dani
#38 por Dani el 24/03/2008
Pues yo a la Xuxa la perdona muchas cosas ehhh...
Subir
KikeAOR
#39 por KikeAOR el 24/03/2008
Steve Lee (Gotthard)
Michael Bormann (ex Jaded Heart)
Steve Overland (FM)
Johnny Gioeli (Axel Rudi Pell, Hardline....)
Toby Hitchcock (Pride Of Lions)
Eric Martin (Mr Big)
Lars Safsund (Work Of Art)
Jorn Lande (ex Masterplan y mil proyectos mas)
.
.
.
.


No se, la lista es interminable porque hay cantantes increibles en este mundo, conforme me vayan viniendo mas a la cabeza los pongo :D

PD: A Freddie Mercury ya lo daba por supuesto, por si alguien se ha asustado :D :D :D
Subir
carls501
#40 por carls501 el 25/03/2008
puess... como puse hace mucho en un post del antiguo foro, entre mis preferidos estan:

-Hay Anguila de Deep Purple, me parece tremendo.

-Cris saque de Cornell( en Soundgarden y Audioslave(vease cochise))

-El archiconocido Federico Mercurio de Queen

-Eddie Vedder de pearl jam, me encanta su voz, y su energia.

-Enrique Bunbury, que casi es el que mas me gusta, con una potencia buenisima y un timbre y una forma de cantar unicas.

-Janis Joplin, la Jimmi Hendrix de la voz.

-tambien destacaria de otros estilos a Camarón(ese tio es enorme) y a Bjork(con una voz unica, y mas buena de lo que mucha gente cree)

Me faltan muchos, como el de los Guns, el primer duende de AcDc,robert plant...
Subir
keith h. dean
#41 por keith h. dean el 25/03/2008
Robert Plant

Janis Joplin

Axl Rose

Steven Tyler

Freddy Mercury

Mikael Akerfeldt

Dinah Washington

No hay ningún orden ni preferencia de estilo, simplemente amo como cantan/cantaban.
Subir
Dani
#42 por Dani el 27/03/2008
Bueno Vanesa, ¿opiniones sobre la Janis?
Subir
luigi_dt
#43 por luigi_dt el 30/03/2008
Carls501 escribió:
puess... como puse hace mucho en un post del antiguo foro, entre mis preferidos estan:

-Enrique Bunbury, que casi es el que mas me gusta, con una potencia buenisima y un timbre y una forma de cantar unicas.

Cierto lo de Bunbury, otro muy curioso y además bueno es Matt Bellamy (Muse).
Subir
marpapu
#44 por marpapu el 01/04/2008
Matt Bellamy! si señor. El dvd en directo que acaban de sacar es una auténtica exhibición, no sólo como cantante sino como grupo.
Subir
KikeAOR
#45 por KikeAOR el 05/04/2008
Dann Huff (Giant)

Me parece un cantante cojonudo y un guitarrista excepcional :D

Habia por ahi un video en el post del AOR, pero lo dejo aqui para los vagos :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y este de regalo:

Subir
vanesasp
#46 por vanesasp el 17/04/2008
dvinuesa escribió:
Bueno Vanesa, ¿opiniones sobre la Janis?



Perdona tio, hace un montonazo que no me paso por el foro! Soy la peor, pero es que no tengo tiempo ni para pestañear!

Bueno, a lo que iva... Janis es flipante, y la versión de sumertime me ha gustao mucho, pero yo sigo prefiriendo a Ella... es que pasa una cosa (o me pasa solo a mi...) Los que estudiamos canto sabemos que una tía como ella a los 5 años (por ser benévola) ya no se la oiría más que toser... Pero no te mosquees, eh! Es que hacer eso mola un montón, pero te juegas el instrumento! Habeis escuchado la última canción de Bruce Springsteen? No suena como si cantara desde Australia? No se...
Pero vamos, que se me han puesto los pelos de punta escuchando la primera canción (cry baby o algo asi,no?)

Ah, y muchas gracias por la recopilación de videos!!! La canción de Rainbow in the Dark de DIO ya la conocía, pero no por el nombre! jeje!:roll:
Subir
johnnypark
#47 por johnnypark el 17/04/2008
Joe, estáis poniendo cada joya... vaya genios todos. A ver si echo tiepo para ver los videos. En cuanto a mir preferencias, casi todo lo habéis comentado ya: Eddie Veder, Chrir cornel, hendrix, kurt cobain, leo, freddy mercury, bunbury...muchos mas. ah! y alguien muy importante que falta: Bono!
Subir
rockman
#48 por rockman el 17/04/2008
Mrs Joplin es extraordinaria. Emociona sólo verla cantar
Un cantante muy bueno me parece Diego el Cigala. Más dentro del rock... el ya comentado Mercury.. OZZY OSBOURNE, Schuldiner, Halford, Bon Scott...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo