En que cantantes os fijais?

pagey
#61 por pagey el 28/05/2008
normal escribió:
Y mira que los Purplemaniacos me decían ¿no sé como te puede gustar más Coverdale que Gillan?

no se como te puede gustar mas coverlade que gillan...;)
----------------------------------------------
si fuera por voz la mejor es cristina aguilera, pero por gustar gustar el que mas me gusta es Steven Tayler (aerosmith)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
arcangelbelo
#62 por arcangelbelo el 28/05/2008
Sin dudarlo el señor Daniel Gildenlöw, lider de mi banda favorita.



También me encanta Jeff Bucley.

Y en voces femeninas pues Anneke, la ex cantante de The Gathering.

Mención de honra: Cantante de Symphony X.
Subir
diegopg
#63 por diegopg el 28/05/2008
J O R N L A N D E


R U S S E L A L L E N

:shock:
Subir
shredguitar_metal
#64 por shredguitar_metal el 28/05/2008
Pos a mí a nivel nacional me gusta Leo Jiménez, ex-Saratoga y ahora en Stravaganzza. Y a nivel internacional Dio y Jeff Scot Soto son los reyes :ok:
Un saludo :saludo:
Subir
nikpo
#65 por nikpo el 29/05/2008
en axl rose, su voz es unica, esos gritos que hace!!!!!!!!!!!
otro tambien es steven tyler o Klaus meine de scorpions, es klaus meine es un cantante de primera jeje!
Subir
eternal silence
#66 por eternal silence el 29/07/2008
Yo no me fijo de nadie, tengo voz propia. Lo que sí es cierto es que tengo INFLUENCIAS de Simone Simons y Tarja Turunen. Pero mi voz, al fin y al cabo, es MI voz.
Subir
boro Baneado
#67 por boro el 09/09/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Yo me suelo fijar mucho, en las cantantes con mucho pecho y la verdad, es que no se muy bien el porque :roll:


Será por lo del do de pecho ese. :D

A mi el que me gusta mucho es Ian Astbury. Una de las voces más personales de los últimos tiempos. ¡Es que le sale de dentro!

Por cierto, buenisimo el último disco de The Cult. Muchisimo mejor que el anterior. La verdad es que me han sorprendido.
Subir
aisack
#68 por aisack el 09/09/2008
La verdad que uno canta a su bola y en la ducha... pero si me tengo que quedar con alguien:

Mike Patton en voces "normales" y Mike Akerfeldt de Opeth en las Chillonas/Guturales.
Subir
eternal silence
#69 por eternal silence el 09/09/2008
El cantante de Opeth tiene una voz muy buena, pero personalmente, la mejor voz de todos los tiempos masculina para mí ha sido y será Freddy Mercury. Ahora, en la actualidad, me gusta mucho la voz de José Andrëa (vocalista de Mägo de Oz), Leo Jiménez (ex-vocalista de Saratoga), Steven Tyler (Aerosmith) y el vocalista de Sonata Arctica.
Subir
elfoscuro
#70 por elfoscuro el 09/09/2008
Sin duda alguna el señor Bruce Dickinson, a mi es una de esas voces que me pone los pelos como escarpias, menudo chorro de voz. :shock: :shock: :shock:3
Subir
m600
#71 por m600 el 09/09/2008
Rafamontcada escribió:
Yo, en su dia me fijé mucho en Sabrina en aquel Fin de Año famoso, ya no quedan cantantes como esa.
:risa::risa::risa:

Que?? cantaba?? y yo que pensaba que hacia ballet!! ya decia que estaba un poco rellenita... la adolescencia me tenia bizco :brindis::brindis:

:saludo:
Subir
boro Baneado
#72 por boro el 09/09/2008
Eternal Silence escribió:
El cantante de Opeth tiene una voz muy buena, pero personalmente, la mejor voz de todos los tiempos masculina para mí ha sido y será Freddy Mercury. Ahora, en la actualidad, me gusta mucho la voz de José Andrëa (vocalista de Mägo de Oz), Leo Jiménez (ex-vocalista de Saratoga), Steven Tyler (Aerosmith) y el vocalista de Sonata Arctica.



Pues mira, voy a darte un +1 por tener tan buen gusto y ...... porque me caes bien. No se porque pero me caes bien. ;)
---------------------------------
m600 escribió:
:risa::risa::risa:

Que?? cantaba?? y yo que pensaba que hacia ballet!! ya decia que estaba un poco rellenita... la adolescencia me tenia bizco :brindis::brindis:

:saludo:


¡Que tiempos aquellos!. Sabrina, Danuta y Samantha Fox ¡Que tres sopranos!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo